Parte 38.-El asistente se preocupa por las cabezas del escuadrón de la alegría

914 92 1
                                    

Sofía y las personas como ella que respaldan a Rachel son personas capacitadas personalmente por su maestro en excelencia. Son un grupo que comprende perfectamente el temperamento de su señor y completará cualquier tarea que se les asigne utilizando los medios más eficientes posibles.
Sus colegas en los otros departamentos de la mansión del duque los miran y creen de todo corazón: "Pueden hacer cualquier cosa con poco esfuerzo".

Tampoco lo negarían. Sin embargo, incluso para niñas como estas había cosas más allá de su poder. Sofía y el resto son solo gente común después de todo; No eran Rachel.
Todos estaban preocupados ayudando a Rachel con su inactividad dentro de la mazmorra ... pero sin el conocimiento del Príncipe Elliott, sin saberlo ni siquiera Rachel, Sofía pudo encargarse de situaciones aparentemente imposibles detrás de escena muchas veces.

Los preparativos para hacer y entregar el informe semanal de Rachel casi habían terminado, y Sofía había comenzado a pensar con entusiasmo sobre su salida de té planeada durante su próximo día libre ... cuando una de sus sirvientas subordinadas entró.

¡Señorita Sofía! El presidente de Black Cat Firm necesita de inmediato su ayuda ......... recibimos un mensaje directamente del vicepresidente ".

¿Campbell lo hace? ¿Que esta pasando?"

No hace falta decir que los Dark Night Black Cats son una organización secreta, y como tal, cada departamento tiene prohibido hacer contacto directo con cualquiera de los demás. Incluso cuando alguien de Black Cat Firm tiene que visitar la casa del duque, lo hacen disfrazados y con el pretexto de una relación comercial. Un comerciante que llega sin aliento a la mansión del duque es algo que simplemente no debería suceder.

"Es decir, un visitante apareció en la oficina sin previo aviso y dijo que no hablaría a menos que fuera con la señorita Sofía directamente ..."

Cuando Sofía escuchó el nombre de este visitante no anunciado, su expresión generalmente tranquila se distorsionó y se apartó con una mirada agria. Las otras criadas jadearon, "¡Uwaa ......!" cuando la vieron así.
Pero Sofía no les hizo caso y se levantó de la silla.

"Meia, Mimosa, sígueme ... también llama a Sylvia y Melina".

"¡Sí, señora!"

Habiendo nombrado a los dos subordinados más adecuados para más ...... confrontaciones físicas, Sofía abordó el carruaje esperándola. El hombre que había venido a recogerla, el vicepresidente Simmons de la Firma Gato Negro, se veía bastante triste cuando se reunió con ella.

"¿Debería hacer que alguien corra a la casa de Waters, que la gente de allí venga ......?"

Simmons propuso convocar al yakuza subordinado que pertenece al supervisor de la empresa a cargo de la comunidad subterránea del centro, pero Sofía negó con la cabeza en silencio.

"Sería inútil. Si las cosas se ponen violentas, esos tipos solo se interpondrían en el camino ".

"Eso es.........!?"

Sofía dejó al vicepresidente en su estado de silencio, concentrándose en sí misma y respirando hondo varias veces para tratar de calmarse.
Un invitado no deseado había llegado.

En otras palabras, una de las amigas de Rachel.

Había un ambiente tranquilo en el área de recepción de la Firma Black Cat cuando Sofía se enfrentó a algunos 'clientes'.
En su opinión, la persona que tenía delante tenía casi el mismo estatus que Rachel, por lo que incluso si solo actuaba como 'representante', no podía simplemente sentarse en el sofá junto a este invitado cuando se la ofrecían. Entonces, sentándose respetuosamente con una mesa de café entre ella y el invitado, Sofía hizo que sus cuatro subordinados se pusieran firmes a su espalda.
La 'cliente' estaba sentada relajada sobre el sofá con las piernas cruzadas, agitando ligeramente la mano.

La vida lenta en la prisión de la villana comenzó con su compromiso roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora