1. Sobreprotección

2.1K 102 86
                                    

Al contrario de lo que muchas personas podrían pensar, Hyakkimaru se moría de ganas por ser padre.

Cualquiera que conociera el tormentoso pasado con el que tenía que cargar el ahora médico de veintitrés años, el cual era un triste pasado en el que nunca fue capaz de experimentar el verdadero amor paterno, lo normal era suponer que él no querría recordar todo ese dolor al traer una nueva vida a este mundo, o en el peor de los casos, que este tuviera tanto miedo que ni siquiera lo hubiera deseado.

Sin embargo, esa no era la realidad. Aunque era un pensamiento que siempre se había guardado para sí mismo, Hyakkimaru deseaba tener un hijo para poder brindarle todo el amor paterno que a él le había faltado durante gran parte de su niñez.

Gracias a sus estudios médicos, se hizo a la idea del embarazo de Dororo unos cuantos días después de que los síntomas de la "extraña enfermedad" (en palabras de su pequeña), habían comenzado. Después de la fiesta de compromiso de Tahomaru y Natsumi, estuvo casi seguro de eso cuando su glotona esposa no fue capaz de probar ni un solo bocado a causa de las tan terribles náuseas que la aquejaban.

Cansancio, náuseas, mareos, vómitos, hinchazón en el cuerpo. Todas las pruebas estaban ahí, y para estar completamente seguro quiso preguntarle si esta tenía retrasos en su período, pero era un tema tan íntimo y privado que fue incapaz de preguntarlo. Además, de haberlo hecho estaba seguro que Dororo le hubiera soltado un buen golpe en su estómago por ser tan indiscreto.

Decidió darle algo de tiempo y seguir muy al pendiente de todos sus síntomas. Creyó prudente no adelantarse a los hechos para no asustarla en caso de que en realidad no fuera un embarazo. Él de igual manera se sentía algo ansioso y nervioso, tenía que esforzarse para que su esposa no lo notara de esta manera pues sabía que eso solo iba a preocuparla más.

"Hyakkimaru, creo que estoy embarazada". Cuando escuchó esas hermosas palabras su corazón dio un vuelco y un sentimiento realmente cálido y agradable comenzó a expandirse alrededor de su pecho. Solo ella era capaz de hacerlo experimentar tales hermosas sensaciones, desde que era esa pequeña y valerosa niña lo hizo, y eso fue algo que con los años no cambió en lo absoluto.

La dicha que lo embargó fue tanta que se lanzó a ella dándole un fuerte y amoroso abrazo, perdiéndose en ese menudo y agradable cuerpo de esa mujer a quien él tanto amaba. La vida fue lo suficientemente generosa con él como para haber puesto a Dororo en su camino. A pesar de los cinco años separados ella siguió creyendo en él, perdonó sus fallas, se casaron y ahora estaban por iniciar su propia familia.

Decir que estaba feliz era poco, podía asegurar que en ese momento en que estaba casi confirmado que su amada pequeña esperaba un hijo suyo se convirtió en el hombre más feliz sobre la faz del planeta.

"Dororo, te prometo que seré un excelente padre". Pronunció esas palabras con sinceridad y con todo el amor que sentía por ella. Eso no fue más que la verdad. Se había esforzado al máximo por ser el mejor esposo que pudiera por su amada Dororo. Y ahora, iba a hacer lo mismo por ella y esa pequeña nueva vida procreada por ambos que comenzaba a desarrollarse en su vientre. Se esforzaría al máximo por ser el mejor padre.

 Se esforzaría al máximo por ser el mejor padre

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
Parte de mi alma [HyakkiDoro]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ