Capitulo II

4.2K 332 314
                                    

Dos años habían pasado luego de que Hizashi Midoriya le revelara la verdad de su origen a su único hijo Izuku Midoriya.

Dia tras dia la familia Midoriya y personas cercanas a esta se habían dado cuenta de los cambios que se iban formando en Izuku.

La actitud del peli verde que alguna vez fue una tímida y muy callada había sido reemplazado por una muy segura y algo "engreida".

Como era costumbre Izuku se levanto bastante temprano para ir a la escuela. El peli verde soñaba con salir del lugar al que llamaba "hogar" el estaba algo cansado de la vida aburrida del campo...el quería "algo mas".

Con aburrimiento haría su aseo personal y se pondría el uniforme reglamentario de la escuela. Luego de esto se dispuso a ir a la cocina de su hogar y tomar su desayuno.

- Buenos días cariño - dijo la madre del "pelo verde" con una sonrisa.

- Buenos días mama - devolviendole la sonrisa.- ¿Donde esta papa? ¿no me llevara a la escuela hoy? - con tono curioso.

- Ah, tu padre se levanto muy temprano para ir a revisar algunos cultivos. Creo que hoy tendrás que caminar - con una pequeña sonrisa mientras le servia el desayuno a su hijo.

- No importa. Caminar no es tan malo...~ni que fuera a cansarme~ - susurro con una pequeña sonrisa.

- Podrías aprovechar y acompañar a la hija de los Tatsuma - con una sonrisa - Es una niña muy buena y amable...si te piensas casar espero que sea con ella - dijo mientras observaba a su hijo.

- No creo que eso vaya a suceder...~no es como si ella me gustara~ - susurro lo ultimo para terminar su desayuno.- Ya me voy - para tomar su mochila y dirigirse a la puerta.

- ¡Izuku cuidate! ¡no te olvides de ir hacia el granero luego de que vuelvas! - grito con una sonrisa mientras lo veía marcharse.

Izuku empezó a caminar pero a lo lejos pudo ver a una niña rubia de dientes afilados que se acercaba con rapidez hacia el.

- ¡Buenos días Izuku-kun! - grito Ryuko con una sonrisa llegando hasta el lado del "peli verde".

- Oh, Solo eres tu Tatsuma - contesto aburrido sin despegar su vista del frente del camino.

- ¡¿estas emocionado por el viaje escolar de mañana?! - pregunto con emoción.

- No...- respondió serio sorprendiendo a la rubia.

- Ya veo...- dijo Ryuko con algo de tristeza en su voz- ¿N-no te gustaría ir conmigo por helado luego de clases? - con un tono tímido.

- Tengo cosas que hacer...- dijo Izuku con algo de irritación.

- ¿Y que tal m-mañana luego de clases? - pregunto nuevamente irritando a Izuku.

Izuku El Último Hijo De KriptonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora