Capitulo XXV

1.1K 85 94
                                    

Luego de un gran descanso he vuelto xd

Aviso: Este capitulo tendrá contenido que puede ser bastante fuerte para algunas personas como; pedofilia, abuso a menores, gore y drogas. Léalo bajo su propia responsabilidad.

___________

Gotham, una ciudad de muerte... donde los enfermos viven sin importarles que todo está llendo mal...aceptando su enfermedad mental como algo bueno... La gente vivía atemorizada, con miedo de siquiera poner un pie en la calle, debido a la inmensa cantidad de criminales y villanos que había ahí...hasta que llegó el:

"Batman''

Un vigilante, un rayo de esperanza para las personas de Gotham...personas que habían perdido hasta el más mínimo rastro de esta, al menos así fue por un tiempo, un tiempo pasado en el que el vigilante era para ellos un caballero... un caballero de la noche.

__________________
///(Gotham City// 6:34 PM)///

Un suspiro cansado salió de los labios de un hombre que aparentaba unos 70 años, el hombre empezó a caminar hasta un espejo y se observó con tristeza ahí estaba "Alfred Pennyworth el mayordomo del empresario Bruce Wayne".

Con una gran calma en su mirada, el hombre se dispuso a caminar hasta un cuarto lleno de fotos y retratos de una pareja y un niño, los ya difuntos Thomas y Martha Wayne.

Alfred se quedo estático mientras una gran nostalgia invadía su ser. Un llamado interrumpió sus pensamientos, el hombre sabia perfectamente la razón de su llamado, así que con calma se dirigió hasta el salón principal de la gran mansión encontrándose con Bruce.

- ¿Sucede algo, amo Bruce? -- Preguntó Alfred al mencionado.

- En pocas horas iré a investigar un orfanato abandonado. Unos testigos afirman haber visto a un hombre de unos 43 años merodeando, la descripción que han dado encaja perfectamente con la de ToyMan, el debe tener alguna información del paradero del Joker-- Exclamó Bruce con seriedad-- iré por ese bastardo y...- el hombre sería interrumpido.

- ¿Que va a hacerle? -- Interrogó Alfred con decepción ganándose un silencio de parte de bruce.

- Es un asesino de niños, Alfred... No quiero discutir contigo otra vez. Te lo he dicho, ¿por que hay que respetar los derechos humanos de alguien que no lo hace? -- Diría Bruce con molestia.

-Ya hemos tenido esta conversación antes, amo Bruce, usted antes tenia un código, un principio. ¿Nuevas reglas? -- Cuestionó con seriedad mientras le mostraba un titular de un periódico.


 ¿Nuevas reglas? -- Cuestionó con seriedad mientras le mostraba un titular de un periódico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku El Último Hijo De KriptonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora