11

2.4K 412 141
                                    


La ansiedad consume, YoonGi no dejaba de mover los pies, no es como que el tiempo pase más rápido se dijo, encendió un cigarrillo fuera del restaurante, esperando ser llamado para llevarse su pedido, sus zapatos de planta negra alta hacían un sonido molesto chapoteando en el cemento mojado, temporada de lluvias, odioso clima.

Al solo recibir su pedido caminó rápido de regreso sin prestar mucha atención a su alrededor, se fumó el cigarro antes de entrar a su edifico y dejó la colilla en el basurero de la entrada.

—Ni que estuviera ahí esperándome—se pasa las manos por el cabello mojado, una pequeña ventisca húmeda le hizo un desastre en el cabello y como su reputación lo precede, olvidó su gorro.

Sube los pisos cambiando de peso sobre sus pies y abre la puerta con un minino de esperanza pero igual suspira al ver todo tal como lo dejó, no se molesta en encender las luces y deja la comida sobre la mesa de la cocina mientras comienza a sacarse la ropa en el mismo lugar, su chaqueta de mezclilla esta mojada y la deja por cualquier lado hasta que se seque sola y pueda usarla de nuevo, se saca la camisa sudada y húmeda y la deja en la esquina donde deja la ropa sucia, claro que no hay nada, porque el chico al que le dice que deje de limpiar su casa ha hecho la colada la noche anterior, por ultimó se saca los pantalones y se mete en los viejos con agujeros que antes estuvo usando JiMin.

—Si dejas la ropa sucia mojada olerá mal el día siguiente—YoonGi podría reaccionar a la defensiva pero ¿Cómo? Ningún ladrón entra por la ventana diciéndote que laves la ropa.

—¡Qué demonios! Me has sacado un susto—se deja caer de nuevo al piso aun con la bandeja en manos, generalmente come junto a su cama pero pensando que JiMin no estaría decidió que seria un gran avance moverse al piso de la cocina—No se supone que tu...—deja la frase en el aire, no quiere decirle que no debería estar ahí porque sonaría como "No deberías estar en tu departamento donde seguramente habrá alguien abusando de ti físicamente"

—Estoy—frunce el ceño al recibir eso como respuesta, espera que JiMin deje su lugar junto a la ventana pero no lo hace y a YoonGi comienza inquietarle el apenas poder verlo en la oscuridad considera levantarse y encender las luces pero le parece invasivo y se abstiene.

—¿Estas bien? —pregunta entonces, sabe que la pregunta no viene al caso pero una parte de le necesita asegurase antes de que comiencen a ponérsele los pelos de punta de nuevo. JiMin no responde por un momento y YoonGi intenta verle el rostro entrecerrando los ojos pero aun si el espacio no es grande a través de la poca luz y la posición con la cabeza baja de JiMin no puede ver nada por su cabello.

—¿No te preguntas como se dónde están tus tatuajes? —pregunta JiMin, tiene algo entre las manos y YoonGi por alguna razon se imagina siendo asesinado en ese momento, traga y se obliga a pensar que esta frente a una persona demasiado torpe para lastimarlo.

—Supuse que los viste a través de la ventana—se encoge de hombros, quería decirle que pensaba que lo espiaba pero no es el momento adecuado, nunca es el momento adecuado para insultarlo, lo cual es molesto considerando la falta de filtro en su vocabulario.

—Si y no, estaba en la ventana, pero no me viste, no podías—JiMn sigue jugando con algo, la mirada de ambos están en ese objeto que YoonGi no logra identificar— ¿Te asustan los fantasmas?

— ¿De qué hablas? ¿Me vas a preguntar si creo en Santa Claus? —JiMin por fin levanta la mirada, luce molesto, YoonGi espera que diga algo para hacerlo callar pero JiMin no lo hace. Deja la comida de lado sabiendo que ya no podrá comer e intenta levantarse.

—Espera—JiMin intenta que se aleje pero él ya no puede detenerse, si JiMin quiere hacer algo, es el momento pero YoonGi odia tener curiosidad o no estar en movimiento cuando se siente atacado.

—¿Qué es...—Intenta tomar la mano de JiMin pero su brazo atraviesa su piel como si se tratase de arena entre sus manos, para cuando se da cuenta, su brazo ha pasado a través de él, no pudo tocarlo, y el objeto entre las manos de JiMin igual se resbala.

Fantasma.

Intenta hacerlo de nuevo, no tiene miedo pero tiene que estar seguro, intenta tomarlo de la mano, esta se escurre entre sus dedos y JiMin se aleja hasta que está al otro lado de la habitación, frente a la puerta del baño.

—Tú...—comienza a razonar, si JiMin es transparente... ¿Cómo comieron juntos? ¿Está soñando?

—Tenía que explicarte primero pero siempre arruinas todo—JiMin aparta la mirada molesto, el objeto que cayó de sus manos es una pequeña grulla de un billete de dólar.

— ¡Yo! Disculpa condenado espectro pero el único aquí que es como holograma de mala calidad eres tú—le lanza una almohada a JiMin, que atraviesa su cuerpo y termina golpeándose contra la puerta.

—Vine a explicarme—agita las manos, es primera vez que YoonGi las ve completamente, no se había percatado que JiMin lleva una camisa de manga corta con quien sabe que estampado enfrente y unos pantalones largos parecidos a los suyos pero sin agujeros.

— ¿Entonces si eres un fantasma? —YoonGi debería estar asustado, lo sabe y en parte lo está pero ¿Cómo te asustas cuando el fantasma resulta verse más vivo que tú mismo?

JiMin rueda los ojos, YoonGi considera lanzarle otra almohada pero; no tiene otra y seguramente lo atravesara como la anterior.

—Eso es lo que venía a explicar.

—No tenías que sentarse ahí como los fantasmas de las películas de terror que quieren meterte a un pozo y comerte el alma o lo que sea ¡Carajo! Podías solo decir "He resulta que soy un fantasma por favor no te asustes, no quiero hacerte daño" ¿No has visto películas de alienígenas? —JiMin se lo queda mirando, luego rompe a reírse y YoonGi bufa pero también sonríe.

—Lo siento—JiMin parpadea.

—Sí, yo también—contesta YoonGi— ¿No podías esperar a que terminara de comer? ¿Y que era eso en tus manos? Dabas terror—se sienta junto a la cama, su cabeza recae hacia atrás en el colchón pero no le importa mucho, JiMin se queda frente a la puerta del baño. 

—Hago origami cuando estoy nervioso, encontré un dolar bajo tu cama—se sienta también, YoonGi suspira, le espera una larga noche o quizás este drogado y por la mañana este tirado junto a un basurero despertando cuando comience el diluvio de la mañana. 

No sabe aun cual opción es mejor. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Must Have Been The Rain [yoonmin]Where stories live. Discover now