12

2.7K 418 200
                                    


—Quería explicarte desde el principio...—su voz es solo un susurro, como si temiese acabar con la calma.

YoonGi se mordió la lengua—Tu... ¿estas muerto? —JiMin volvió a parpadear y por primera vez una sonrisa bailaba en sus labios, labios holográficos o lo que fuera.

—No, me refiero no estoy aquí ahora, estoy en mi cuarto dormido, digamos que puedo salir de mi cuerpo sin morir.

Tener que entender un tema que no quieres entender es sofocante, quieres sacarlo de tu sistema y YoonGI considera sus opciones.

Primero: decirle a JiMin que se vaya al carajo él y su espectro, segundo: intentar entender y llegar a un acuerdo consigo mismo para lidiar con ello porque está claro que no puede golpear a JiMin, tercero: cabrear a un fantasma y terminar enterrado en el patio de fumadores del edificio.

—Explícate bien ¿Estas vivo o no? ¿Eres un fantasma del todo o no? Y el porqué de todo—se arrastra para ir por su comida y regresa al lugar de antes abriendo la bandeja y comenzando a pellizcar su arroz.

—Estoy vivo, tengo diecisiete años, dos padres, un hermano menor de nueve años, no vivo aquí, vivo en Virginia a dos horas de aquí más o menos—levanta la mirada para percatarse de que YoonGi sigue escuchando, YoonGi la atrapa y levanta una ceja incitándolo a seguir—Puedo salir de mi cuerpo, y recordar mi vida pasada, lo que significa que ya morí una vez, cuando tenía exactamente la misma edad que tengo ahora, tengo el mismo rostro y todos mis recuerdos intactos, incluso si me concentro puedo cambiar mi físico a como era antes.

— ¿Si tienes el mismo rostro como es eso de cambiarlo? —pregunta YoonGi ahora devorando su carne aunque no sepa a nada en su momento.

— ¿No notas la diferencia? —JiMin se señala a sí mismo.

YoonGi entrecierra los ojos con la intención de no mencionar que apenas puede ver lo que está comiendo, JiMin parece el mismo para él y se encoge de hombros a lo que JiMin rueda los ojos, comienza a pensar que están compitiendo sobre quien lo hace más.

—Eres idiota.

—No me llames idiota en mi casa, sueno como mi madre, inevitable—las palabras salieron antes de que pudiera detenerlas, se muerde la lengua de nuevo—Entonces si tienes una vida y todo eso ¿Qué haces aquí?

—Él era mi papá, mi yo de antes, ¿No te has preguntado cómo es que solo tú me escuchas llorar? ¿Cómo es que ningún vecino ha llamado a la policía? ¿Cómo nadie sabe de mí aquí? ¿O porque no me habías visto o escuchado antes?

—Eso es...—YoonGi si lo hizo, al principio quizás, pero no demasiado, estaba ocupado pensando en otras cosas como las heridas de JiMin y recapitulando JiMin ya no parece herido, se ve más alto de la nada y su cabello esta largo pero esta peinado en un flequillo y mechones hacia los lados.

—Eres el único que me escucha cuando lo repito, pensé que era una casualidad pero tú puedes verme y escucharme cuando no estoy aquí, se suponía que solo EL podría hacerlo.

—Espera, ¿Repetir? ¿No estás aquí? —entrecerró los ojos, encender la luz, no encender la luz, evita pensarlo y decide que ver no es lo importante cuando se trata de un fantasma, pica el arroz de nuevo pero ahora siente que no puede comer más.

JiMin suspira, YoonGi se molesta.

—Piensa rápido, los fantasmas no comen y yo he comido contigo entonces SI estaba aquí, hoy no lo estoy, esto es solo como tú dices, un holograma de mí mismo, estoy en otro lugar diciendo estas palabras y viéndote, como una videollamada mental—explica inquieto, hasta el momento YoonGi no había notado lo desesperado que luce Jimin queriendo explicarle, quizás teme que no le crea pero vio una almohada atravesarle, no hay nada que no pueda creer.

Must Have Been The Rain [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora