Capítulo 21

590 71 20
                                    

Para Jayden estos días han sido negros, pues no sabía nada de Hailey, no contestaba sus llamadas, había ido buscarla hasta donde estudiaba.

Hasta sus padres se habían contactado con él. Hailey estaba desaparecida "¿Dónde estás Roja?" Pensaba impaciente Jayden.

—Esto me recuerda a los viejos tiempos — decía Evan junto con su hermano mayor y sus dos mejores amigas, en una de las cabañas donde se reúnen con su manada.

—Nunca ha cambiado eso, hemos fomentado la relación entre nuestras manadas—dijo Marlen terminando de hablar con su mano derecha en la manada Black Moon, la manada de Parkstone.

—Estoy preocupada por mi ahijada — decía Roxan bebiendo agua, Hafner asintió y le acarició su mano.

—Ya mande dos cuadrillas de lobos para que ayuden a Jayden y Leo para encontrar a Hailey — Marlen suspiro, no había visto donde estaba la pelirroja.

—Jayden esta muy mal — decía Evan preocupado por su ahijado — sino tuviera a Elian, ya había perdido su cordura.—

—Ahorita no te preocupes— decía Hafner a su mujer — necesitas descansar cariño, de nuestra ahijada yo me arreglo, debes descansar nuestra bebé ya no tarda en llegar.—ya le faltaban dos semanas para dar a luz.

Roxan sonrio dandole un beso.

—Andando Roxan, debes descansar — decía Marlen después de los arrumacos entre la pareja, Evan y Marlen se habían turnado para que su mejor amiga no se quedará sola en las noches.

—Si ya estoy cansada — suspiro — no aguanto mis piernas.—

Cuando ambas llegaron a la casa Grant, notaron algo extraño en el ambiente. Marlén se puso enfrente de Roxan al entrar a la casa.

—¿Así que es verdad? — decía la rubia sentada en la silla del comedor sorprendiendo a ambas — vaya, que ocultadito nos tenias lo de tu embarazo — con sonrisa cínica, Meredith con unos cuantos lobos negros las tenían acorralando.

— ¡ Lárgate Meredith ! — con tanto enojo Roxan, al fin la tenia enfrente — ¿No te basta con destruir mi matrimonio? ¿Estarás contenta? Ya no estoy con Hafner, ya no soy una Decanini. — comenzaba a sentir unos pequeños piquetes en su vientre.

—No querida, no estoy satisfecha, mientras que existas tú, Hafner no será mío — con una navaja — tú cosa me servirá, necesito sangre Decanini para hacer a mi y a los míos más fuertes.

—Nunca — fue todo lo que dijo la híbrida con sus iris morados.

Marlen siendo la Alpha interina de la manada Black Moon, comenzó a llamar a sus lobos. Lo último que supieron las chicas fue que el aire comenzaba a hacer más difícil su respiración.

Roxan abrió los ojos al sentir como esas punzadas la hacían volver a la realidad, "¿Dónde estaba?" No reconocía el lugar, estaba amordazada.

—¿Marlen? Despierta— la chica se levantó rápidamente.

—Roxan ¿Como te sientes? — preguntó preocupada por la salud de su amiga y su bebé.

—Amiga, no te quiero alarmar, pero estoy teniendo ligeras contracciones — fue todo lo que dijo Roxan, ya cursaba la semana 38.

Iba a decir algo Marlen, pero unos pasos las hicieron callarse ¿Qué eran esos chillidos que se escuchaban?  Pudieron observar algo que quisieron nunca haber visto.

La característica de los lobos de la manada Johnson, no es genéticamente heredado, los lobos pagaban un precio a cambio de tener más fuerza y velocidad que los lobos normales.

La llamada del alma gemela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora