Capítulo 39

417 66 3
                                    



Llegaron al punto de reunión donde aquel ser había citado a Irina, las dos mujeres veían a su alrededor en busca de cualquier cosa inusual.

-Te dije que vinieras con todas las mujeres Decanini, te faltaron dos, bruja decrépita - Irina trato de guardar la compostura.

-Aquí era yo la importante, deja a mis descendientes en paz- llenándose de valor, no debía tener miedo - muéstrate-

Salió de las sombras el cuerpo golpeado de Elira, Irina rápidamente lo tomó. Apareciendo también un hombre con facciones bruscas, mirada amarilla.

-Simón - entre respiraciones cortadas Elira le decia a Irina - Es el padre, de mi papá Christian Johnson - Irina la tapó con su capa negra.

-No te esfuerces cariño - le acarició la mejilla.

-Tú-no recordaba su pasado, pero algunos flashbacks en su memoria, la hicieron reconocer ese rostro -¿Simón? -

-Hola Rowi, al fin me recuerdas - de carcajeo - planeaba decirte la verdad de mi naturaleza la noche de nuestra boda, pero adivina ¿que? No hubo boda - empezando a acercarse.

-Pudiste matarme y ya, mi familia no tenia la culpa- encarándolo, Simón se convirtió en lobo atacando el cuello.

En eso Adriel como se lo prometió a Romina, no dejo que Simón la lastimara. Llevándose al lobo al aire.

-Te maldije tantas veces, estupido ángel, estaba ya predestinado que mis descendientes se toparan con los tuyos - comenzando a forcejear.

Irina estaba tratando de ayudar a ambas mujeres, estaban lastimadas, Rowina tenía una herida en su cuello que empezaba a sangrar y Elira estaba muy mal.

-Rowina - llegó el Alpha Hafner Decanini, junto con su hermano menor, esposa y amigos.

Los 4 doctores empezaron a evaluar a las mujeres - le pediré a mis soldados, que se las lleven a la tierra - les dijo Endel, Irina asintió preocupada mientras que Roxan y Evan estabilizaban a Elira.

Marlen después de ayudar se dedicó a observar el cielo, pocas veces podía ser testigo de batallas desde una tercera persona, donde lo que es correcto lucha contra lo que se quiere imponer.

Hafner estaba atendiendo a Rowina, tratando de contener la hemorragia.

-Hafner me siento muy rara -decía Rowina, si un hombre lobo atacaba a un humano o vampiro, las heridas eran mortales, pero ¿que pasaba si atacaba a otro hombre lobo?

Rowina Decanini volvió a sufrir por segunda vez en su vida, la metamorfosis, la conversión a su naturaleza. Cuando eran niños ni recordaban ese dolor, pero ya siendo adultos.

-Esta despertando tu loba, le está hablando a mi lobo - Hafner trato de calmarla, lo más que pudo. La transición tardó media hora.

El aullido de la loba de Rowina a la luna, hizo que Adriel sonriera, estaba devuelta una parte muy importante de su mujer.

Cuando los del escuadrón A1 se llevaron a Irina y Elira, personas que también eran inocentes en este asunto de Simón. Hafner y Evan como los descendientes de Rowina, se inclinaron en señal de respeto para la loba.

La loba, le trajo consigo todos sus recuerdos, como conoció a Adriel, su gran amor por la manada, recuerdos de su hijo de pequeño, su viaje a Norte America.

-Yo no seré el que acabe contigo- decia Adriel y con una sonrisa de autosuficiencia soltó a Simón 5 metros al suelo.

El lobo todo débil por la caída, no podía moverse, se levantó al sentir como caminaban arriba de él.

La llamada del alma gemela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora