Te amo

1K 56 38
                                    

El campo de batalla lucía calmado, la ceniza comenzaba a asentarse, y Bowser parecía ver a su alrededor bastante decepcionado.

Bowser (tono sarcástico) : Vaya ejército más útil el que tengo.

Kamek : Bueno, al menos no salieron huyendo.

Bowser : Solo espero que Mario me haya dejado algo del rey boo o Petey piraña para golpear.

Bowser y Kamek dieron media vuelta y entraron a la fortaleza. Recorrieron el mismo camino que Mario y llegaron a la sala donde él fue emboscado. Las puertas estaban cerradas, por lo que Bowser las derribó de un puñetazo. Al entrar a la sala se encontró a Mario de espaldas a él del otro lado de la misma. Su ropa indicaba que tenía la transformación de la flor de fuego. No habia nadie más en la sala.

Bowser : ¿En serio Mario? Esperaba que me dejaras algo de la diversión.

Mario (voz grave) : Ah, creeme Bowser, la diversión esta a punto de empezar.

Kamek : Algo no esta bien.

Mario : Debo admitir que tu terquedad me sorprende, pero me temo que no hay nadie que vaya a salvarte ahora Bowser. Me estuve preguntando que cosa podía eliminarte de manera definitiva y llegue a la más obvia conclusión: (se voltea) tu mayor enemigo.

Bowser y Kamek se sorprendieron al verlo. Sus ojos eran negros con una pequeña pupila de un rojo bastante intenso y sus dientes eran todos colmillos.

Bowser : ¿¡Pero que demonios!?

Kamek : El rey boo ... poseyó a Mario.

Rey boo : Exacto, y una vez que los haya eliminado a ambos procedere a deshacerme de él.

El rey boo dio un gran salto hacia ellos. Kamek intentó detenerlo, pero él esquivo todos sus hechizos en el aire y dio una fuerte patada a Bowser, quien se cubrió con sus puños y fue empujado hacia atras, tropezando con las puertas en el suelo.

Rey boo (crea una bola de fuego) : Esto sera divertido.

El rey boo comenzó a golpear a Bowser varias veces, quien se cubría con sus puños. Debido a su resistente piel, el fuego de las manos del cuerpo de Mario no lo quemaban. Kamek se preparó a lanzarle un hechizo al rey boo, pero este saltó hacia atras y cayó detras de Kamek, pateandolo hacia Bowser. Ambos colisionaron y el rey boo lanzó una bola de fuego enorme hacia ellos. Bowser se puso enfrente de la misma para proteger a Kamek, por lo que el impacto lo hizo caer de rodillas.

Kamek sa lanzó al lado de Bowser y se dispuso a atacar de nuevo, pero unas lianas bajaron del techo y lo agarraron, quitandole su varita y levantandolo al techo. Petey piraña cayó al suelo. Bowser se volteo y los vio a ambos.

Bowser : ¿Dos contra uno? ... es algo injusto ... ¡para ustedes!

Bowser comenzó a correr en dirección a ellos.

En otro lado del castillo:

Bowser Jr se encontraba encadenado a una pared de piedra y tenía la cabeza baja. Habia escuchado explosiones afuera, por lo que por unos breves segundos tuvo la esperanza de que su papá estuviera allí para salvarlo, pero al dejar de escuchar ruido la fue perdiendo.

Sin embargo, un resplandor blanco apareció frente a él, el cual se hizo bastante intenso y desapareció, dejando en su lugar a una persona encapuchada. Debajo de la capa café se podía ver un vestido celeste, y llevaba un broche en forma de estrella. La persona se agachó, causando que Jr retrocediera. La persona al ver esto se quedó quieta y comenzó a hablar, con una voz femenina bastante dulce y tranquilizadora.

Encontrando el amor (Mario x Rosalina)Where stories live. Discover now