°controlar, prohibir°

489 33 25
                                    

Hecho por : mi querida alumna Rin_Gamer_yt

Pov Rin.

cuando Jeff llegó con slender a la creepyhouse, el mayor subió hasta el cuarto del pelinegro y lo aventó al suelo de su habitación, antes de que slender saliera del cuarto del más chico le dio una mirada fulminante que evito que Jeff dijera una sola palabra, elad chico agachó su cabeza y derramó lágrimas hasta el punto de quedarse dormido.

Mientras que slenderman se encontraba en la sala, con el teléfono en mano, la tele prendida, sin saber que alguien más se encontraba caminando hacia el con suaves pasos, y una mirada seria, sonrió con cinismo y apago la tele, sabia muy bien que era zalgo, antes de que el demonio dijera algo se apresuro a hablar.

— cariño~ prepare la cena— se levantó con un falso porte cariñoso, detrás de la máscara que portaba en ese momento, se encontraba un hombre enojado y frustrado con sed de desquitarse con el más chico de está casa.

—q-que? — pero el demonio estaba más que desconcertado con el cambio del peli-blanco, era tan ingenuo que llegó a pensar que había recapacitado, pero era listo al saber que nadie cambia de la noche a la mañana y no de tantas cosas que ha dicho slenderman.

— si, amor, prepare la cena, y tú postre favorito, que te parece?— poso su mano en el hombro de zalgo y lo guió hasta el comedor, poso un plato de comida en frente de el junto con un vaso de agua dulce y a el lo mismo que zalgo, solo que este se sentó en el otro extremo de la mesa.

— Donde está jeff,?— sabía, sabía que algo estaba mal, conocía al mayor y sabía que algo estaba mal en el, o en la comida.

— durmiendo, jugando, dibujando, algo no productivo, pero no nos concentremos en el, concentremos en nosotros no, dime hay algo que te angustie o te pase algo, que te atormente?— en su interior estaba tratando de no dar una carcajada de burla, pero, tenía que actuar, y lo hacía tan bien que hasta ponía una cara triste con una mezcla de preocupación.

— b-bueno, eres tú, me preocupas slender no se lo que te pasa, quiero ayudarte, pero no sé cómo, no lose, tal vez tengas una mala amistad, o una persona que te está afectando la cabeza, pero por favor dímelo quiero ayudarte, eh visto que a lardeas mucho de puppet, tal ves si te alejara más de el, puede que...

— lo haré, tú me prohibes que haga eso entonces, si quieres que me quede contigo, no?

—se podría decir que sí, pero no quiero que te afecte tampoco.

— entonces yo te prohíbo que veas a tus amigos y a tus padres.

—q-que?

— vamos cariño sabes que soy un poco celoso, no quiero que nadie más te vea, más que yo, y bueno como ya te dije soy celoso, y tú! Eres mío.

—osea sí, pero

— oh es que ya no sientes nada por mí y estás con otra persona?

— para nada slendy, está bien, lo haré — su voz sonaba un poco apagada, está era un gran paso, el ya no ver a las personas que más quería, amigos, padres, familiares, era tormentoso, pero el aún no se daba cuenta de ello, el querer que slendy cambie, era una de las cosas más primordiales para el.

—bien, que tal si nos vamos a acostar, o a "despedirnos" o a hacer algo divertido

— si, me parece una buena idea, te espero halla arriba— zalgo se dio la vuelta y se apresuro a irse a su habitación, mientras que slender se horita a "charlar" con una pequeña personita y después iría a ignorar a su pareja mientras hablaba con puppet.

✨En otro lugar de la creepyhouse✨

Jeff estaba en el piso sentado, sus brazos estaban en la cama y su cabeza estaba apoyada en esta, bueno así era hasta que un ser arrogante entrará a su habitación, cerrará la puerta y se cruzará de brazos.

— levantate— su voz era fuerte, nadie sabía cómo era slender en esos últimos días. Hizo lo que le pidieron con temor, se paró con la cabeza gacha, se estaba ahorrando unas cuantas lágrimas, sus puños estaban cerrados.— veme a la cara maldita sea!! — hizo lo que le pidieron.

— y-yo — su voz sonaba como un pequeño susurro pero aún era audible a los oídos de slender.

— nunca te dije que hablaras! Pequeña rata —le agarro de la camisa y lo jalo hacia el.— solo te diré esto una vez y espero que lo acates muy bien, No quiero que pongas o le des lástima a las demás personas, me has traído problemas estos días, y como eres tan insignificante para mí al principio no me molestaba pero ahora, no te quiero ver hablando con nadie, absolutamente nadie — dio una pequeña sonrisa, tiro al menor bruscamente al suelo haciendo que el más chico se callera de culo, el mayor salió de la habitación antes de dar le un portazo a la puerta.

violemetro slenderman y zalgo y JeffWhere stories live. Discover now