Capítulo 8: El Pasado de Kiba (1/2)

2.3K 120 13
                                    

P.O.V Diego Álvarez

Después de la batalla con Irina y Xenovia, logré hacer un contrato con las Serpientes solo por tener un Jutsu más en mi repertorio de habilidades. Hasta el momento es un basto repertorio. En el grupo de Rias estaban pasando unas cuantas cosas malas, o bueno, Kiba era el que estaba pasando un mal momento, su pasado estaba llegando para tomar algo suyo. En cuanto vio las excalibur y la foto de Irina y el castaño juntos de pequeños. Su destreza en las misiones no ha sido la misma, esto lo llevó a recibir una bofetada de parte de la pelirroja como método de castigo. Issei y Koneko eran los que finalizaban con éxito las misiones, Kiba no prestaba atención o se quedaba parado en medio de esta. Las chicas enviadas por la iglesia tuvieron una pequeña reunión con Issei y Asia, en medio de esta se les unió Kiba para concretar el plan para derrotar a los ángeles caídos y los que estaban metidos en esto... entre estas personas está Freed, el que se escapó en ese ataque contra Asia e Issei. Todo esto lo sabía gracias a mis cuervos que me informaban de todo lo que pasaba en los eventos contados.

Un día en el que estábamos Issei, Koneko y yo regresando a casa, hablabamos, bueno, hablaban entre ellos mientras yo iba atrás. La cosa es que ellos hablaban del estado de Kiba, sus problemas en las misiones. Yo tenía una teoría de lo que le pasaba, aunque ya sabía lo que les pasaba. En la tarde, vi a Kiba entrenar cerca de mi campamento, cortando varios árboles con velocidad. Yo aparecería con una gran velocidad, parando la espada de Kiba con un Kunai, sorprendiéndolo por mi aparición.

Kiba: ¿Itachi-san, qué haces aquí? -preguntó sorprendido por mi repentina aparición.

Diego: Yo vivo y entreno cerca de aquí y te vi entrenar, o desquitarte por algo con los árboles.

Kiba: Necesito volverme más fuerte...

Diego: ¿Cuál es la razón? -pregunté activando el Eterno Mangekyo.- No me hagas sacártelo a la fuerza...

Kiba: *Sigh* Cuando era niño, todos mis amigos fueron brutalmente asesinados frente a mí por un tipo que hace poco vi de reflejo... su nombre es Valper Galilei.

Diego: No mames... -dije aguantándome la risa.

Kiba: ¿Qué es tan gracioso? -preguntó con el ceño fruncido.

Diego: ¿El nombre de ese vejete... Balba, que weá? ¿Tiene nombre de Barba pero en mandarín? -dije y a Kiba también le hizo reír.- Pero bueno, entonces ¿quieres entrenar para sacarle la chucha a ese tal viejujo?

Kiba: Sí, quiero vengarme por mis amigos... -dijo y me recordó a alguien.

Diego: Vaya, me recuerdas a Sasuke...

Kiba: ¿Quién es Sasuke?

Diego: Era mi hermano, ahora quiere matarme por algo que no hice... busca venganza por un error que cometí... por una orden que seguí.

Kiba: ¿Que te ordenaron hacer?

Diego: Matar a todo el clan Uchiha, lo hice, pero no pude matar a mi hermano pequeño... maté a mi clan porque este planeaba hacer un golpe de Estado a la aldea donde vivíamos... pero bueno, el pasado es pasado y el presente es ahora...

Kiba: Tienes razón, no se pueden arreglar algunas cosas que no quisimos que sucedieran, pero si asesino a Balba, entonces las almas de mis amigos lograrán estar en paz.

Diego: ¿Paz? Eso está en Bolivia, no es difícil de encontrar, vas a un mapa de Sudamérica, buscas Bolivia, le haces zoom y ahí te aparece La Paz.

Kiba: Yo hablo de descansar con calma.

Diego: ¿Calma? En Chile existe la ciudad Calama, está en la Región de Antofagasta... bueno, dejo de hacer chistes, te entiendo perfectamente -dije todo serio.

Reencarnado En Itachi En Higschool DxD [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora