PIRITPUM PUM PUM
"ENMENDARE MI ERROR"
"BUSCANDO UNA SALIDA"TURUTUM
HORA: 12:00 pm.
Izuku A estaba silvando pero de la nada aparece Mei a su izquierda.
Izuku A: AH!!, oh eres tu Mei, que pasa?
Mei: te necesito, necesito que me traigas unas cosas.
Izuku A: no puedo ayudarte pero si se quien puede.
Los dos se van a una mesa donde estaba un tipo con una franela morada tapando su boca y solo usaba una gabardina morada.
Izuku A: el es el vendedor, si quieres algo el lo tiene o lo consigue.
Vendedor: welcome/abre su gabardina/aquí tengo de todo incluso balas.
Mei: wuau, vera yo soy una inventora y necesito herramientas como-
Vendedor: no diga nada mas, tengo lo que quieres en este maletín/mostrando uno/
Mei: genial, pero tiene de todo.
El vendedor abre el maletín muestra que hay cosas como empalmes, cables, destornilladores, etc.
Mei: lo quiero.
Vendedor: que me ofreces?
Mei: que?
Vendedor: no me llaman vendedor por que me queda bonito, si quieres algo lo compras o en este caso lo tradeas.
Mei: hmmmmmm, alcanza con esto/muestra gema roja/
Vendedor: donde la conseguiste?
Mei: yo pico montones cada día.
Vendedor: bien/intercambia/ fue un placer hacer negocios contigo.
EN LA CELDA
Mei estaba usando el equipo para modificar la cabeza del robot, también se cuidaba de los guardias.
Melissa: que haces hatsune-san?
Mei: bueno, estoy reparando mi error, desde que llegamos todos me evitan o me miran de una forma enoja incluso Power Load se decepciono de mi por eso quiero enmendar mi error.
ESTÁS LEYENDO
VIENDO UNA PANTALLA A OTRO UNIVERSO (CANCELADO DEFINITIVAMENTE)
Randomla pelirosa imperactiva a inventado una maquina *no exploxiva* para ver otros mundos. (pero que original)