FIVE NIGHT AT FREDDY'S 3

3.6K 206 261
                                    

Mei: y continuamos.

Todoroki: al fin, he hecho muchas teorías sobre este juego, hasta tengo diagramas -mostrando una línea roja hecha en un papel que decía línea de tiempo- aprecien la.

Kaminari: ya lo hicimos, nos la enseñaste ayer.

Momo: Shoto estas bien?, no parece que hayas dormido.

Todoroki/con ojeras/: no necesito dormir, necesito respuestas.

Hawks: oh no, está sobreexplotando memes.

Todoroki: tengo una teoría fiable, la empresa ''Freddy fazbear entertainment'' invento a los animatronicos como mascotas para una pizzería ''el otro establecimiento'' o ''pero un tipo al que llamaré ''el hombre morado'' saboteo a los animatronicos para que mate personas y así fue como fracaso, después reabrieron con los Toys pero el hombre morado, quién se volvio guardia de seguridad, los saboteo entonces el tipo del telefono llamo a la policía para investigar pero cuando estaban apunto de hacerlo, se disfrazó con el traje amarillo para escapar, en consecuencia sucedió la mordida del 87. 

Kirishima: *mi pobre lóbulo frontal*

Todoroki: años después, la empresa abrió pero con un presupuesto reducido y remodelaron a los animatronicos del primer establecimiento para usarlos en ''Freddy Fazbeard's pizza'' pero las fallas seguían allí pero con las nuevas normas de seguridad no pudieron matar, excepto en la noche.

Mina: y que sigue?

Los niños/usando lentes 3D/: se está poniendo interesante.

Todoroki: no lo se, aun no llego a eso.

Aizawa: creo que tendrás un 10 en alalitca.

Gran Torino: y que hay en los sueños donde apareció el hombre morado?

Todoroki: para eso tengo una teoría más oscura, el hombre morado asesino a la niña y su alma pasó a Puppet y el alma de las personas asesinadas por Foxy pasarón a los animatrónicos originales por eso aun sin ser remodelados pudieron moverse, y se movieron para matar tanto a Kirishima como el primer guardia por creer que son el hombre morado.

Kaminari: y que onda con el tipo del teléfono?

Todoroki: por ayudarlo murió.

Momo: eso es muy oscuro.

Todoroki: lo se, por eso no espero que sea real.

Mei: lo sabremos ahora.

Momo: una atracción del terror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo: una atracción del terror.

Mei: oh sí, aquí dice que 5 niños murieron a manos de un misterioso asesino en la parte de atrás del restaurante y cuyos cuerpos fueron encontrados en los animatronicos y por eso cerraron definitivamente la franquicia.

Mirio: 5 niños-

Izuku: asesinados.

Mineta: Todoroki desgraciado!!, tu estupida teoria no es tan estúpida como pensé.

VIENDO UNA PANTALLA A OTRO UNIVERSO (CANCELADO DEFINITIVAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora