UNA HISTORIA ORIGINAL MÍA.

2.2K 107 61
                                    


Yo: esta historia es una historia 100% inventada por mi, solo uso los personajes de Bnha para que se familiaricen con ellos, pero eso si, no son esos mismos personajes. Sin mas que decir gracias a todos por seguirme y disfruten el especial.

Mei: chicos, chicos, preparense para  este universo.

Los niños: ¿veremos un fabuloso?

Mei: si.

Izuku: tal vez el protagonista sea Bakugo.

Kirishima: no, ya tuvo mucho el reflector, mejor otro protagonista, no Bakugo?

Bakugo:.......

Kirishima: ¿Bakugo?, acaso tu también-?

Bakugo: callate Shine!!!, me vale verga quien sea solo quiero dos cosas!!!, uno: que tenga buena historia!!!, dos: personajes celebres!!!

Mei: hmmm, ¿que tal Full Metal?

Edward: ¿porque todos me mencionan cuando quieren calidad?, no soy perfecto soy como cualquier persona normal con problemas........ oh, ahora lo entiendo.

Kaminari: ¿quien es ese rubio?

Jiro: ¿cual rubio?

Kaminari: ¿ese el que-? -apunta a Edward pero este no estaba- estaba allí.

Jiro: lo que digas Kaminari, mejor duermes temprano hoy.

Kaminari: no quiero.

Jiro: hazlo o estarás castigado por dos semanas.

Kaminari: ok mamá -sarcásticamente-

Mei: ok otra cosa, hmmmmmm, creo que esta.

Nuestra historia comienza en un pueblo humilde en medio del gran bosque de las manzanas, este pueblo es llamada ''Apple'' por que esta en el medio del bosque, aquí las campesinos aprovechan al máximo su geografía porque su materia prima principal es la manzana, aquí elaboran tartas de manzana, crema de manzana, jarabe de manzana, entre otras;

Eri/con ojos estrellados/: wwwuuuuuuuu, quiero ir allí.

Mei: tal vez cuando haga una máquina para viajar entre universo aunque no es mala idea.

En Apple los campesinos viven una vida normal como cualquier otra, siempre y cuando se respeten las cosechas del otro y claro siempre hay uno que otro ''manos pegajosas''

VIENDO UNA PANTALLA A OTRO UNIVERSO (CANCELADO DEFINITIVAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora