Capítulo 1

8.5K 435 139
                                    

"Este es el Pilar del Otoño. Estamos lejos. El paquete se entrega". La voz de Keyes sonó. Esas fueron las últimas palabras que escuchó mientras observaba al barco romper la atmósfera. Sabía que este era su fin, sabía que mientras el paquete estuviera seguro y el Pilar lograra salir con seguridad, entonces su sacrificio no sería en vano. Caminó durante mucho tiempo, no sabía cuánto tiempo y no importaba. Finalmente se encontró con el campo de batalla, roto y estéril por las innumerables batallas que habían tenido lugar aquí.

Se las arregló para obtener las placas de identificación de Emile y mantenerlas cerca de las de Jorge, a pesar de estar con ellos por un corto período de tiempo, encontró compañía en Noble Team. Disfrutaba de su compañía como algunos de los huérfanos de guerra durante su entrenamiento espartano. A pesar de ser parte del equipo durante la Caída del Alcance, sabía que la soledad siempre sería su verdadero compañero al final. No era un extraño para él como algunos de los otros. De hecho, encontró consuelo en la soledad. La sensación de aislamiento lo calmaba a veces y hubo momentos que lo trajeron de vuelta a cuando estaba limpiando a los insurreccionistas por sí mismo.

El humo en el cielo y los Banshees que cruzaban rebotaban en su visor. Volvió a la realidad cuando escuchó que se acercaba un Fantasma y adoptó una postura que siempre tenía cuando estaba a punto de entrar en un tiroteo. Se dio la vuelta y vio una torreta montada, la agarró y comenzó a disparar contra un Elite cercano que se acercaba a un camión. Sus escudos se encendieron en respuesta a la cantidad de rondas que disparaban contra él y finalmente cayeron, pronto la sangre comenzó a salir de su cuerpo y se desplomó sobre los muertos. Covenant lo vio y comenzó a gritar insultos mientras apuntaba con sus armas y disparaba. Las rondas de plasma lo golpearon y lo hicieron estremecerse ante la fuerza, pero no le dio a los bastardos la satisfacción.

Su visión captó al Phantom que se elevaba por encima y la pistola principal se clavó en él, arrancando la torreta de su soporte, saltó de la percha tan pronto como disparó el pesado cañón de plasma. Más disparos del cañón automático dispararon tras él, pero él simplemente los evitó y su área de afecto. Una vez que estuvo seguro de que se había ido, se agachó ligeramente cuando un Grunt disparó su pistola de plasma hacia él, abriendo mucho los ojos cuando giró la torreta en su dirección y disparó. Se necesitaron siete rondas para matarlo y giró la torreta hacia varios Covenant, dejando que el cañón se calentara mientras disparaba rondas contra ellos y redujo sus cuerpos a simples montones de carne humeante. Tres élites comenzaron a correr hacia él con sus rifles de plasma y dispararon contra él; lo devolvió con las rondas restantes de la torreta. Dos de las élites cayeron mientras que el último corrió hacia él tan pronto como se dio cuenta de que no tenía munición para la torreta. Dejó caer rápidamente el arma, equipó su DMR y disparó cuatro rondas a su cabeza, haciendo que retrocediera.

Un disparo más y sus escudos se rompieron con un destello antes de poner otra ronda en su cráneo, observando cómo los fragmentos del cráneo y la materia cerebral salpicaban el suelo. Un par de Grunts comenzaron a huir cuando vieron a uno de los miembros más fuertes del Covenant caer bajo el demonio y comenzaron a huir. Tres disparos en sus cráneos los hicieron caer y vio que le quedaban siete disparos en la revista. Sus escudos se encendieron cuando el plasma se estrelló contra él antes de darse la vuelta y disparar contra el Chacal que sostenía su escudo.

Dio un grito de dolor y cayó de rodillas cuando disparó contra su mano y luego disparó otra ronda en su cráneo. Corrió hacia el edificio roto pero no antes de que su casco se rompiera cuando tomó una inyección de plasma, haciéndole fruncir el ceño. Se dio cuenta de que su HUD estaba empezando a perder algunas de sus características cuanto más se dañaba su casco. Cambió su magnum y disparó tres rondas en un Grunt, ignorando sus gritos cuando murió. Una granada de plasma se pegó al suelo y pudo escuchar que comenzaba a explotar, lo que lo obligó a zambullirse del edificio. Rodó un par de veces y se agachó, disparando el resto de la mag en un Elite antes de que tuviera que recargar.

Lobo Que Camina SoloWhere stories live. Discover now