O3. ˒ 𔓕

2.4K 170 10
                                    

Taehyung se removió en su camita pues el sol le golpeaba en el rostro y eso hizo que se despertara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung se removió en su camita pues el sol le golpeaba en el rostro y eso hizo que se despertara. Lentamente abrió sus ojitos acostumbrándose a la luz de día.

Se sentó y estiró sus bracitos mientras bostezaba, tomó su teléfono después de sus estiramientos y fue directo al chat de su Jungkookie para darle los buenos días, pero para su sorpresa fue que el mayor ya le había mandando un mensaje deseándole los buenos días primero. Sonrió para el mismo pero aún así se lo mandó con un bonito estiker de pollito.

Se levantó de su cama y fue directo al baño para poder hacer sus necesidades y lavar sus dientes, bajó aún estando en su pijamita pues le gustaba mucho estar en ella aún así fueran las cuatro de la tarde, él la seguiría usando.

Fue al la cocina y se sentó en la misma silla donde la noche anterior había esperado por la comida de su novio, saludó a si madre y le regaló una bonita sonrisita cuadrada y la mayor se la regresó.

-¿Quieres almorzar, cielo?- Preguntó dulcemente son quitar la mirada del sartén.

-Sí mami.

-Bien, en un momento está-. Avisó y el menor hizo un sonido de aprobación pues no tenía tanta hambre como para morir.- ¿y qué tal dormiste?

-Dormí muy bien, tenía frío y con la colchita estuve ya mas calientito, gracias.

-Me alegro cariño.

Y ninguno volvió a hablar, la mujer se dedicaba a cocinar mientras el menor jugaba balanceando sus piecitos en la silla pues no llegaba a tocar el piso.

Después de varios minutitos de espera ya la mujer estaba sirviendo en los dos platos y comieron gustosos, Taehyung tomaba licuado de fresas que le preparó su madre y la recién nombrada tomó café.

Cuando terminaron se quedaron un rato charlando de cualquier cosa como los comentarios de la madre que había visto recién en las noticias, pues al menor no le gustaba verlas pero vaya que le interesaba que su madre se la contara, o solo ciertas cosas.

Taehyung ayudó a su madre guardando las cosas que utilizaron en el refrigerador y después de darle un besito en la frente subió a darse un baño y hacer algún otra cosa pues era sábado y no había nada que hacer, pues en la tarde de día anterior había terminado todos sus deberes.

Fue a su baño y se metió a la regadera y en menos de diez minutos ya se encontraba fuera con su batita sobre el viendo lo que se pondría en día de hoy, pues no esperaba salir pero tampoco verse tan fachoso. Y como invitaría a su novio a ir a su casa para pasar la tarde a quedarse en casa y ver películas y darse muchos pero muchos cariñitos o salir con sus amigos a pasar el rato y divertirse.

Bajó con solo una sudadera grande color negra robada de su Jungkookie pues amaba tanto sus abrigos y sudaderas ya que le gustaba el olorcito que dejaba en ellos, con unos pantaloncillos holgados claros y con su teléfono en la mano.

𝗍𝗂𝗀𝗋𝑖𝗍𝗈    ─    𝗄𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾. Where stories live. Discover now