15;16

9.7K 1.4K 507
                                    







Taehyung sintió su estómago doler y su pecho apretado, un poco de ansiedad mientras estaba terminando su trabajo para historia en la biblioteca de su escuela.

Quizás eran las alergias a las que estaba expuesto constantemente, pero cuando siente una persona deslizándose en la silla frente a él, y se da cuenta que es Jin quien le mira preocupado, es cuando sabe que sus síntomas son lejos de ser una alergia.

—Jungkook se metió en una pelea.

—¿¡Qué!? —Taehyung dejó todo lo que estaba haciendo, incluso su teléfono y su mochila cuando se levanta de su sitio para ir donde él.

—¡Espera! —grita Jin entonces, medio alto y haciendo que un par de alumnos le hicieran un "shhh" a coro mientras le miraban con cara fea. Pero Jin los ignora y mira a Taehyung—. Jesús, cálmate, fiera.

—Tengo que ir.

—La pelea ya fue ¿de acuerdo?

Dios, Jin era pésimo calmando gente porque eso no hizo más que alterarlo.

—¿Cómo que ya fue? ¿por qué no me llamaron? ¿y dónde está? —Gimoteó molesto cuando Jin no respondió, aunque bueno, él tampoco le dio espacio para hacerlo—. Tengo que ir.

—Lo sé, Tae, lo sé, pero espera —Jin pone su maleta sobre la mesa y saca una bolsa para entregársela—, es su ropa.

Taehyung abre los ojos en asombro mientras toma la pequeña bolsa entre sus manos.

—¿S-se transformó?

Hay una mueca en el gato siamés cuando habla. —Sí, él, uhm, tuvo una pelea con sus superiores en las prácticas, sabes que es tímido y no habla mucho —le cuenta—, sus superiores creyeron que los estaba ignorando y bueno, empezaron a insultarlo, diciendo cosas de ti... Kookie reaccionó mal, pese a que el profesor Namjoon intentó detenerlo, pero ya sabemos cómo somos —Jin se encoge de hombros—, reaccionamos por instinto, lo tomé conmigo, lo llevé afuera pero estaba tan exaltado que se transformó y salió saltando hacia el jardín trasero de la cancha. —El rubio tenía un puchero ahora que veía a Taehyung afilar su mirada, juzgando toda su historia—. ¡Te juro que lo busqué! —se defendió, recibiendo otro coro de "shhh" para que se callara, así que ahora musitó—: pero él no quiso aparecer, debe estar ahí entre los arbustos...

Taehyung cerró los ojos, en un intento de calmarse y fuego atravesó su columna vertebral quemando detrás de su nuca.

—Sé dónde está —susurró—, mi animal lo siente, sé dónde está.

—Por supuesto —Jin resopló como si fuera obvio—, destinados.

—Iré, pero- —Taehyung frunce el ceño, intentando pensar dónde entraba Jin en la historia que había contado o cómo es que llegó ahí siento que odiaba los deportes y cualquier cosa que implicara moverse—, ¿qué hacías en la práctica de básquetbol?

—¿Eh? —Jin se removió incómodo ante la atenta mirada de su amigo—, uh, f-fui a ver a mi Hobi...

Taehyung le da una mirada como de "a mí no me mientas en la cara." El zorrito enarca una ceja y le mira dubitativo. —¿A Hobi-hyung o al profesor Nam?

UNTIL THE END; taekookWhere stories live. Discover now