capitulo 4

74 10 0
                                    

Somos la única voz que nos tortura la mente las 24 horas, haciéndonos recordar nuestros más peores momentos de nuestras vidas, poniéndonos recuerdos que nos destruyan el alma un poco más de lo que está, proyectandonos recuerdos personas que ahora nos arrepentimos de haber conocido.

Después de un tiempo cada vez te vas acostumbrado más a esa voz que nunca se calla o ya no quiere ser callada jamás, no intentamos silenciarla y nos ponemos a escucharla con más atención, la empezamos a alimentar cada día más y más, y la dejamos que nos siga hablando, dándonos excusas para acabar de una ves con  nuestras vidas. Y la única que tenemos en realidad.

Pero sabemos que esas cosas no se planean, pasan de una forma que menos la esperamos que ni siquiera nos damos cuenta que la estamos llevando acabó.

Hasta que te despertaste de repente y te das cuenta que estás haciendo algo que no querías hacer, y es hay cuendo nuestro cuerpo sana y la verdad batalla comienza.

Y si es una batalla por qué es cuando empieza todo buscamos las solución en nuestras cabeza pero sabemos que algunas veces falla.

Me di cuenta de que nunca somos tan conscientes de nuestra felicidad como si lo somos de nuestra tristeza y recordamos con facilidad el momento más triste de nuestra vida, pero tenemos que esforzarnos por recordar el más feliz.

Ahora lo que más deseo es tener una noche de sueño sin interrupciones, despertarme por la mañana y sentir que puedo vivir, pero no por que me toca si no por que queremos tanto pero tanto vivir bien, pero no los días se convierten en meses y los meses en años  y seguimos como el primer día.

Ahora lo que más deseo es tener una noche de sueño sin interrupciones, despertarme por la mañana y sentir que puedo vivir, pero no por que me toca si no por que queremos tanto pero tanto vivir bien, pero no los días se convierten en meses y los me...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La depresión que me consume☔Where stories live. Discover now