capitulo 5

70 8 0
                                    

Me siento tan inútil, tan cansada de las cosas que estoy viviendo que te das cuenta que llegas a un punto dónde en serio dependes de ayuda, gente que está capacitada para poder ayudarte con está lucha que no podés sola, cosas que muchas veces no son lo que nosotros pensamos que descargar lo que sentís te va a aliviar un poco más de lo que pensás.

Nunca llegue a ese punto por qué no deje que nadie sepa lo que yo sería por dentro, las cosas malas se apoderan de mi cada vez más, que aunque busque ayuda no van a poder conmigo.

Cuando más nos consentramos en las cosas que nos dice nuestra cabeza, muchas veces  hubiéramos acabado con nuestra vida, pero si yo les tengo que hacer un consejo sería que no escuchen a su cabeza y hagan lo que en serio les hace bien, esa palabra suena como un milagro para mí por qué no todo me sale bien.

No estudio por miedo a que las cosas no me salgan bien, no socializó por lo mismo es mejor estar sola, y sufrir con todo lo que cargas encima Sin embargo, a pesar de mis pensamientos y mi pesimismo nada puede cambiar.

Hace poco tuve una recaída, me tomé pastillas sin que mi mamá sepa, después de sentirme mal todo el día tuve que contarle lo que había echo me prohibieron tomar medicamentos sin su autoridad, eso me hizo sentir que me querían en que sea un poco.

Todas las noches me desvelo, y no puedo dormir me imagino que veo cosas cuando no es son reales son productos de mi imaginación.

Mi cuarto cada día va perdiendo el color y se transforma en gris, mi alma se apaga de apoco y nadie se da cuenta.

Es un montón dónde tenes que aprender que lo mejor es estar lo más solo posible.

La depresión que me consume☔Where stories live. Discover now