~❉:Capítulo Cuatro:❉~

6.5K 1.2K 305
                                    

:Novio:✮

16 años】


TaeHyung suspiró con molestia —Estúpida bolsa —Se quejó tratando de abrir la bolsa de papas, pero no podía, JungKook le vio negando y quitarle la bolsa.

—Aquí tienes —Dijo al abrirla y devolvérsela —Si sigues así terminaras rompiéndola y botando todo como la otra vez.

—Fue un accidente —Puchereó tomándola —De todos modos, gracias —Sonrió abrazándole —. Como agradecimiento, toma el primero —Sacó una papa y acercárselo al alfa a la boca, pero JungKook se lo quitó y comérselo por sí mismo.

Ahora ambos chicos tenían 16 años, cursando su segundo año en el instituto, su amistad, como ellos mismos, fue creciendo mucho, siendo catalogados por el mismo TaeHyung como mejores amigos.

Aunque al principio TaeHyung le parecía demasiado radiante y una exploración de felicidad andante, el alfa solo se había rendido por el chico que lo perseguía a todas partes dedicándole sonrisas desde que lo salvó de aquella rana.

TaeHyung había decidido ser amigo de JungKook y lo había logrado, lo había envuelto completamente, a JungKook ya le había dejado de molestar su extroversión, en su lugar solo albergaba un instinto por protección de ese chico tan torpe y acosado constantemente por alfas en busca de conquistarlo.

Aunque JungKook solía protegerlo, TaeHyung era quien se comportaba como un padre regañón con el alfa olvidadizo y despreocupado, llamándole la atención cada vez que llegaba tarde a clase, olvidaba sus cuadernos u olvidaba su tarea, cosa que pasaba con frecuencia y TaeHyung tenía que ayudarlo.

Al llegar a la casa de TaeHyung, este abrió la puerta y dejar entrar a JungKook, una niñita de unos ocho años los veía desde el primer escalón de la escalera.

—¿Esa es tu primita chismosa? —Pregunta JungKook sin preocupación porque esta lo escuchara.

—Sep, es ella —Dijo con molestia cerrando la puerta —Solo ignórala —Dijo tomándolo de la mano y llevarlo hacía las escaleras.

—Hola ¿Eres su amigo? —Pregunta la niña viendo a JungKook mientras se acercaban.

—Soy su novio —Respondió JungKook y esta lo viera sorprendida, enseguida se fue a buscar al papá de TaeHyung y el pelinegra riera.

—¿Para qué le dijiste eso? —Pregunta TaeHyung en un tono burlón.

—Quería ver si era chismosa como dijiste. ¿Esta tu papá? Hoy descansa.

—Sí, así que créeme que será el primero al que se lo diga —Dijo y JungKook riera.

—Quiero ver su reacción.

—No le gustará, sabes que es muy celoso —Se quejó —Mi último novio le tenía miedo —Continuó al llegar al último escalón y seguir el camino por el pasillo hacía su habitación.

—Era un idiota, no lo culpo —Se encogió de hombros y TaeHyung le diera la razón. Abrió la puerta de su habitación y dejar su mochila sobre la cama al entrar, JungKook cerró la puerta acercándose y hacer lo mismo.

—Ya quiero probarlo, Jackson dijo que era genial —Dijo pasándole las papas a JungKook y sacar el juego de su mochila y acercarse a la consola.

JungKook únicamente se concentró en comer observando a TaeHyung encendiendo el televisor y tomar los controles, de repente la puerta de la habitación fue abierta de golpe, el padre de TaeHyung la había abierto y se notaba muy molesto.

—Oh, solo es JungKook —Dijo borrando su expresión molesta por una sonrisa —. Hey, ¿conseguiste las entradas? —Pregunta entrando y tomar la bolsa de papas para comer algunas.

—Papá, vete de aquí —Se quejó TaeHyung.

—Shhh —Dijo este con molestia —No interrumpas —Le regaño y TaeHyung se cruzara de brazos con molestia. los ojos del hombre estaban cansado por las noches de desvelo.

—Aquí las tengo —Dijo JungKook sacándolas de su mochila, estas venían en un sobre color blanco.

—Genial —Las tomó —Yo las guardare, pasaré por ti temprano para el juego —Le recordó devolviéndole la bolsa —Hoy saldremos a cenar, quédate —Pidió acercándose a la puerta mientras TaeHyung arrastraba dos sillones puffs para que ambos se sentaran.

—Ok —Sonrió el pelinegro y verle salir.

—Tú te llevas mejor con mi papá que yo —Dijo sentándose en el sillón y JungKook se acercara sentándose en el otro.

—Es que yo soy genial y tú le aburres —TaeHyung lo golpeó en el brazo y reír pasándole el otro control.

—Eres un presuntuoso, solo tienes más cosas en común con él —Se defendió y volver su mirada a la pantalla.

—Pero viste que realmente no le importo.

—Sabe que bromeas —Dijo TaeHyung y JungKook sonriera metiéndose más papas a la boca.

—¿Cuándo volverá tu mamá? Extraño hablar con ella —Dijo JungKook y TaeHyung negara.

—No sé cuánto tiempo quiera quedarse con mi abuela, aún sigue con miedo de hacerse la quimioterapia... Quiere despejar su mente un poco. —Dijo y JungKook guardara silencio, ninguno de los dos sabía cómo lidiar con ese tema que los asustaba a ambos —Bueno, juguemos —Le sonrió queriendo dar ánimos al bajón que tuvo el ambiente en la habitación.


Hace dos semanas le habían diagnosticado cáncer a la madre del omega, y puede que ambos tuvieran un poco de negación, fue un duro golpe para ambos

《❉❉❉❉》

Gracias por leer

::Boyfriend:❉:KookV::Where stories live. Discover now