~❉:Capítulo Quince:❉~

6.1K 1.1K 203
                                    

:Celo:✮





JungKook conversaba con uno de sus compañeros en el equipo de fútbol. Había ido por TaeHyung en la mañana, pero nadie respondió a la puerta, suponía que se había venido temprano a clases, aún así creía que era algo raro, por lo menos le hubiera avisado. Le busco en su salón pero no había llegado aun.

TaeHyung entro al edificio con su mochila colgando de uno de sus hombros, tenía una expresión que con solo mirarlo te decía: ni siquiera me hables o te golpeare. Cosa demasiado extraña en el sonriente, TaeHyung. A parte de llegar tarde, no parecía de buen humor. Definitivamente algo no estaba bien con el castaño.

Su cuidada apariencia estaba desaliñada, tenía ojeras y los ojos hinchados, posiblemente por llorar, ni siquiera había anudado su corbata ni peinado al parecer, tenía el cabello alborotado. TaeHyung amaba arreglarse y verse bonito. Bastante vanidoso.

—TaeHyung... —Le llamó cuando este pasó al lado, pero el omega le ignoro completamente, es más, ni siquiera le miró en ningún momento, iba con su mirada llena de molestia fija hacía adelante. Casi hizo como si ni siquiera estuviera ahí. Pero algo que si pudo percibir era su aroma, este había cambiado y era ligeramente más fuerte, y en lugar del dulce aroma de un omega, tenía un toque agrio que reflejaba su molestia.

—¿Qué le pasa al bombón?—Dijo uno de los chicos con un tono burlón —Por lo general corre a abrazarte...

—Ya vuelvo —Le interrumpió JungKook yendo tras de TaeHyung —Oye, TaeHyung —Le volvió a llamar tratando de obtener su atención —¿Podemos hablar?

—No —Le cortó TaeHyung de manera tajante haciendo que JungKook se detuviera, TaeHyung nunca le había hablado de esa Manera, además su aroma intenso le hizo pensar que quizás esta a en celo.

—Hola, T...

—No te me acerques —Gruñó molesto al chico que llevaba días queriendo conquistarlo, al menos no era el único al que trataba así, pero la idea del celo se fue completamente a la basura, cuando un omega estaba en celo se ponía muy cariñoso y buscaba a los alfas con desespero, no se portaba tan agresivo tratando de repelerlos. Teniendo en cuenta que TaeHyung es muy cariñoso y sociable.

Dejaría que se calmara un momento, hablaría con el después. Estaba por seguirle pero la campaña sonó dando el inicio de clases, dejándolo un momento volvió a su salón.

Tan pronto hubo un cambio de clases volvió a pasar por su salón mientras se dirigía al laboratorio, pero no pudo evitar detenerse al no verlo.

—Si buscas a Kim, está en la enfermería —Dijo una de las compañeras de TaeHyung al verlo asomarse por la puerta viendo el interior del salón. Esta estaba sentada cerca de la puerta. El maestro de su próxima clase aún no había llegado.

—¿Enfermería? ¿Por qué?

—Al parecer vino a clases con su primer celo comenzando —Susurró la chica y la expresión de JungKook fuera de sorpresa, al diablo la clase, fue directo a la enfermería para saber si estaba bien. El aún no tenía su primer celo, pero sabía que el de los omegas era muy doloroso.

Llamó a la puerta, pero la doctora salió en su lugar, por lo general solo pedía que entraran —¿Sucede algo? —Pregunta con una expresión sonriente.

—Amn... Mi amigo está aquí, quería saber si está bien, escuche que está en celo, pero su aroma era un poco agrio esta mañana —Dijo nervioso.

—Está muy estresado, nervioso y territorial, sumado con el dolor abdominal del celo, no está de muy buen humor que digamos —Dijo cruzándose de brazos.

::Boyfriend:❉:KookV::Where stories live. Discover now