| V |

3.2K 164 9
                                    

Pov Alba

Confirmamos que el físico de Natalia me atrae un poquito bastante, pero a quien no le va a atraer esta persona, es que es una diosa joder.

Me encanta mucho la amistad que tienen Paula y Natalia, son monísimas juntas y Natalia es mucho más mona cuando se hace la enfadada, ahí me derrito yo, bueno yo creo que cuando la vea sonreír me muero o algo.

¿Pero y esto? ¿Me habrá pasado sólo a mí o a ella también? Espero que ella también se haya metido en esta burbuja porque la verdad es que nunca me había pasado con nadie y bueno no me importa para nada que me haya pasado con ella, es más me alegro.

Cuando Natalia dice su usuario de instagram decido stalkearla para saber si su amiga Paula tiene razón o está exagerando, necesito confirmarlo con mis propios ojos, pero estoy casi segura de que Paula tiene razón, seguro que tiene fotones, lo normal con esa cara que tiene y ese cuerpo.

Confirmo que sólo tiene fotones, madre mía, la última me tiene muerta y enterrada.

Confirmo que sólo tiene fotones, madre mía, la última me tiene muerta y enterrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<hi🥳>

¿Pero cómo coño puede subir esta foto tan tranquila y poner solo un "hi"? Esta persona quiere matarnos a todas, tengo cero dudas.

Seguimos hablando un rato más cuando entra gente al bar y Natalia tiene que irse, una pena la verdad, estaba muy a gusto con ella.

- Oye igual nosotros deberíamos irnos ya, que como venga más gente igual te reconoce la gente Alba.

- Miki tiene razón, deberíamos irnos, aunque estemos súper a gusto aquí, pero podemos venir otro día-dice Julia-.

- Pues sí, la gente de aquí no está nada mal-digo mientras miro como Natalia está trabajando-.

- Sentimos dejarte solita Paula, pero aquí la amiga es un poquito famosa-dice Julia riéndose-.

- Un poquito famosa, me encanta el chiste Julia-dice Paula riéndose-. Anda iros ya, que dentro de poco esto se llenará de gente y seguro que reconocen a Alba y la liamos y no os preocupéis por mí que yo con Natalia estoy bastante bien, no me puedo quedar-dice riéndose-.

- Bueno pues sabiendo que estás en buenas manos nosotros nos vamos, espero que nos veamos pronto-le dice mientras le da dos besos-.

- Eso espero, cualquier cosa contactas con Natalia, ¿vale Miki?

- Claro que sí, seguro que algún día podemos quedar todos juntos, bueno si esta persona-me señala a mí-no tiene ningún concierto justamente en ese momento.

- A mí no me echéis la bronca eh, que sabéis perfectamente que días tengo gira, tanto vosotros dos-digo señalando a mis amigos-como vosotras dos-digo señalando a Natalia y a Paula-que supuestamente sois fans.

- Bueno creo que te he demostrado que soy fan tuya, perdón por ser tan así, no sé ni cómo describir lo que me ha pasado hoy, pero vergüenza he pasado y más que pasaré porque mi querida amiga Natalia me recordará el ridículo que he hecho hoy durante unos días-dice poniendo mala cara-. Bueno no os entretengo más, encantada de conocerte Julia-dice con una sonrisa-.

- Igualmente, espero que nos veamos más veces pero que no te pase esto, que es muy divertido, no te voy a mentir, pero veo que lo pasas mal.

- Espero que no me pase más veces porque no sé si podré pasar más vergüenza, es que estoy quedando fatal delante de una de mis cantantes favoritas.

- Y una de tus crushes-dice Natalia gritando un poquito-.

- ¡Natalia!

- ¿Qué pasa?-dice intentando no reírse-.

- Que eres una cabrona y que estás intentando que pase más vergüenza.

- ¿Yo? Que va, para nada, no me hagas quedar mal delante de ellas eh-dice haciéndose la enfadada-.

- Que zorra eres, sabías perfectamente que me iba a dar vergüenza, ahora no vengas de santa porque de santa no tienes ni un pelo bonita.

- Que ataque más gratuito-dice haciéndose la ofendida-.

- Chicas, siento fastidiaros el show que os estáis montando pero nos tenemos que ir ya, encantada de conoceros-me acerco primero a Paula para darle dos besos y luego hago lo mismo que Natalia-.

Qué alta es la cabrona, me he tenido que poner de puntillas para poder darle los dos besos, que triste pero que bien huele, ¿tiene algún defecto esta persona? yo creo que no.

- Espero que nos veamos pronto Alba-me dice con una sonrisa-.

Y menuda sonrisa tiene, me encanta.

Nada más salir del bar nos despedimos de MIki, Julia estos días se queda en mi piso y la verdad es que estoy muy contenta de tenerla tan cerca de nuevo.

Llevamos un rato en el piso cuando aparece mi hermana.

- Hola chicas, ¿habéis pensado que podemos cenar? yo llevo todo el día fuera y me muero de hambre-dice mientras se toca la tripa-.

- Pues la verdad es que no, pero si estáis de acuerdo podemos pedir unas pizzas, me da mucha pereza ponerme a cocinar ahora la verdad.

- Me parece una idea genial hermanita, además hace bastante que no cenamos pizza, ¿qué opinas tú Julia?

- A una pizza nunca se le puede decir que no-dice riéndose-.

- Pues ale ya tenemos cena, voy a pedirla yo, tata, la de siempre ¿no? y Julia ven conmigo y así me dices la que quieres tú.

- Si Mini, la de siempre-le digo con una sonrisa-.

Cuando se marchan a la cocina decido hacer una cosa que llevo un buen rato con ganas de hacer pero como no estaba sola pues no me atrevía, Julia cuando quiere es muy cotilla y paso de darle los motivos, que seguro que se pone súper pesada, bueno como siempre con estos temas.

<albxreche>

Hola Natalia, igual te parece raro

que yo te escriba pero bueno, me 

gustaría muchísimo invitaros a Paula

y a ti al concierto que tengo este sábado

aquí en Madrid, espero que podáis venir,

me haría mucha ilusión💖

Y sin pensarlo mucho lo envié, espero que pueda venir la verdad, así tengo otra oportunidad de estar con ella e intentar conocerla aunque sea un poquito más, creo que ya es demasiado tarde para no admitir que Natalia me ha llamado la atención, mucho más de lo que yo pensaba.


Siempre túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora