Día 13: Besándose

1.9K 182 47
                                    

Verdad o Reto, no importaba lo que eligieras, siempre había una verdad que no qusieras revelar y un reto que no te gustaría cumplir.

La situación era un poco extraña, Dazai y Chuuya reían a más no poder al ver las reacciones de sus menores, mientras ambos estaban muertos de vergüenza. Akutagawa y Atsushi empezaron a molestarse un poco al ver que no iban a parar de reír.

- Chuuya-san, ¿Verdad o Reto? - preguntó Atsushi, haciendo que Chuuya parara de reír.

- Reto

- Le reto que bese a Dazai-San, no puede ser corto.

El rostro de Chuuya empezó a tornarse rojo, Dazai empezó a reír nuevamente por la situación del más bajo, Atsushi se notaba orgulloso por su decisión y Akutagawa estaba aliviado.

Chuuya dio un largo suspiro tratando de calmar sus nervios, Dazai lo miraba divertido esperando a que se acercara y cumpliera su reto.

Se levantó de donde estaba y a pasos nerviosos caminó hasta Dazai colocándose enfrente suyo; el más alto lo esperaba divertido. Tomó su rostro entre sus manos y finalmente unió sus labios.

Dazai pensaba hacer las cosas más emocionantes; tomó de la cintura a Chuuya y lo sentó sobre sus piernas, pasó su lengua por sus labios intentando abrirlos, pero este se negaba, Dazai más emocionado mordió el labio inferior contrario con un poco de fuerza haciendo que los abriera; aprovechó para meter su lengua.

Las manos de Chuuya pasaron de su rostro a su cuello profundizando el beso; Dazai reaccionó y lo apretó más a su cuerpo. Osamu se apoderó de la boca de Chuuya; recorriendola con su lengua, mordiendo y lamiendo sus labios provocando leves quejidos y gemidos del contrario.

– ¡Y-ya pueden detenerse! - dijo Atsushi completamente avergonzado, al igual que Akutagawa.

Ambos se separaron buscando el aire que habían perdido, un rastro de saliva podía verse claramente uniendolos a ambos. Chuuya se percató de lo que había sucedido y los colores no faltaron para subir por su rostro. Se había dejado llevar y enfrente de sus menores; ocultó su rostro avergonzado en el hombro de Dazai.

- Voy a matarte.

- Has cumplido bien, Chuuya.

Dazai se notaba claramente divertido, besó su mejilla y dejó que Chuuya permaneciera sobre su cuerpo.

- ¿Seguimos jugando? - dijo mirando a sus menores.

- Creo que ya fue suficiente juego por hoy Dazai-San - dijo finalmente Akutagawa

- Estoy de acuerdo con Akutagawa, mejor juguemos otro día - dijo Atsushi nervioso sin poder olvidar la escena anterior. 

- No sean aguafiestas por un simple beso, ¿Verdad Chuuya?

Dazai recibió un golpe del pelirrojo y este empezó a reír, amaba molestarlo, lo separó suavemente de su hombro y volvió a besarlo.

- Eres un bastardo...

- Yo también te amo, Chuuya.

Chuuya apartó su mirada de Dazai e intentó levantarse, pero Dazai se lo impidió. Osamu se levantó con el cuerpo del pelirrojo en sus brazos.

- ¡Ya deja de molestarme!

- No~ Eres muy lindo así.

Dazai se llevó a Chuuya consigo, dejando a Akutagawa y Atsushi solos en el cuarto. Ambos estaban sin reaccionar por los sucesos que habían ocurrido en los últimos minutos y todo por un reto.

30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora