Día 26: Viendo Al Otro Dormir

1.3K 141 20
                                    

Por más que lo intentara no podía dormir, había intentado de todas las formas posibles; incluso beber un vaso de leche, pero nada funcionaba. Se sentía cansado, pero su cuerpo no caía ante el cansancio.

Miró a la persona que dormía a su lado; se mostraba tan tranquilo. Como le gustaría ser la persona que ahora mismo dormía sin preocupaciones.

- ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?

Pasó su mano por la cabellera castaña, apartando los mechones de su rostro. Observaba su rostro sereno. Se preguntaba en qué estaría soñando para estar tan tranquilo.

Empezó a jugar con su cabello por lo suave que se sentía y la tranquilidad que le daba. Le dio un beso en la frente e intentó dormir.

Se estaba haciendo de día y no había logrado conciliar el sueño. Había pasado el resto del tiempo preguntándose como Dazai podía estar tan sereno.

Se preguntó si tenía el sueño pesado como él o se despertaría ante cualquier interrupción. Curioso apretó una de sus mejillas, pero no hubo reacción. Se colocó encima de él para apretar ambas, pero seguía sin haber reacción.

- Quizás no sea lo suficientemente molesto...

Buscó a su alrededor algo lo suficientemente molesto para despertarlo, pero no encontró nada.

Se estaba aburriendo y ya no sentía el cansancio de hace unas horas. Había intentado de todo y Dazai no se despertaba.

- Quizás si tienes el sueño pesado.

Ya fastidiado de estar despierto solo; tapó la nariz de Dazai intentando despertarlo. Osamu se levantó de golpe al no poder respirar y retiró la mano del más bajo de su nariz.

- ¿Esta es tú forma de despertarme? ¿Por qué tan temprano? Chuuya apenas son las 6 de la mañana...

Dazai volvió a cerrar los ojos ignorando al ojiazul. Chuuya lo miró molesto porque no le estaba prestando atención. Se quedó un rato mirándolo y la respiración del castaño se tornó calmada; se había vuelto a dormir.

Chuuya dejó de intentar y se dejó caer encima del cuerpo de Dazai. Ya no le importaba si se despertaba o no. Sintió que un brazo de Dazai lo abrazaba; pero no le dio importancia.

- ¿Por qué estás tan insoportable hoy?

- No he dormido en toda la noche, intenté de todo, pero es imposible.

- ¿Quieres hacer algo?

- Solo quiero dormir...

Dazai no tenía idea de cómo hacer que Chuuya durmiera. Mientras pensaba acomodó el cuerpo del más bajo encima suyo y empezó a acariciar sus cabellos.

- No te cantaré una canción de cuna porque no eres un niño. ¿Ya has tomado leche? ¿Contaste ovejas? Quie-

Dazai se percató de los suaves sonidos se hacía Chuuya al dormir y sonrió. Chuuya finalmente había conciliado el sueño.

- Supongo que con acariciar tu cabello es suficiente.

Sonrió enternecido. Bajó el cuerpo de Chuuya de encima suyo y lo colocó a su lado. No tuvo que esperar para que Chuuya pasara sus brazos y sus piernas alrededor suyo.

- Descansa~

Besó su cabeza y se acomodó para dormir. Quizás intentar despertarlo había agotado sus energías. Buscó la alarma y la desactivó. Finalmente había logrado que Chuuya se durmiera, por lo que no permitiría que la alarma le quitara su triunfo.

30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD] Where stories live. Discover now