Capítulo 1: La aventura empieza (parte 1)

498 30 34
                                    

Narrador: Era un día tranquilo en Venecia, donde había muchas cañerías, pero a la vez muchas fugas de agua.

Sólo habían un par de hermanos que hacían ese trabajo, esos nada más serían los hermanos Mario. El mayor era de estatura media y vestía de gorra y polo rojo, y un overol azúl, ese nada más podría ser que Mario. Y el segundo era el menor pero más alto que el mayor, vestía de gorra y polo verde, y un overol azúl marino, ese era Luigi.

Ambos estaban trabajando en las cañerías.

Mario: ¿Cómo vas Luigi con esas tuberías?

Luigi: Sólo faltan algunas y terminamos.

En eso ven una tubería dorada y deciden acercase.

Luigi: Mario, mira una tubería, (acercándose) voy a ver si está rota o si está en buen.....(siendo absorbido) hermanoooo, me está absorbiendo.

Mario: (corriendo hacia Luigi) Aguanta hermano, la ayuda viene en camino.

En ello Mario agarra los pies de Luigi, intentando salvarlo, pero aún así fueron absorbidos.

Ambos fueron disparados hacia un árbol, y se preguntaban en qué lugar estaban.

Mario: Mamma mía, en qué lugar estamos.

Luigi: No tengo idea de ello, talvez debamos preguntar a alguien.

Mario: Tienes razón,(mira una casa) ahí hay una casa.

Luigi: Preguntemos si conocen este lugar.

Los hermanos Mario se dirigieron hacia la casa, cuya forma era al de los champiñones, ambos tocaron la puerta.

Mario: Hay que esperar un rato.

???: Hola.

Mario: (asustado) aaay, quién es usted.

???: Yo soy Toad, un placer conocerlos.

???: Yo soy Toad, un placer conocerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luigi: Yo soy Luigi y el es mi hermano mayor Mario. Y queremos saber ¿qué lugar es este?

Toad: Este lugar se llama Mushroom Kingdom, ¿y ustedes de dónde son?

Luigi: Nosotros somos de Venecia - Italia, es hermoso ese lugar.

Toad: Algún día desearía ir a visitarlo.

De pronto escucharon un ruido, y fueron a ver qué pasaba. Llegaron a un castillo, y vieron un barco volador con la cabeza de un dragón, y este se fue.

Toad amarrillo: Esto es terrible.

Toad verde: La princesa ha sido capturada.

Toadsworth: ¿Ahora qué hacemos? No podemos hacer nada para salvarla.

Mario: Nosotros podemos.

Luigi: Si nosotros...... (Pensando bien) espera ¿Qué?

Mario: Luigi, hay que ayudarlos, y tal vez (susurrando) nos digan cómo volvemos a casa.

Luigi: Oki doki. (pensando) "Aunque suena como una mala idea"

Toadsworth: Ok, tomen este mapa y una maleta con objetos importantes. Son siete mundos y tienen que pasar todos según el orden.

Mario: Ok. No los vamos a decepcionar.

Y así los hermanos Mario iniciarían una nueva aventura, en la cual se encontrarían con unos buenos rivales, buenos amigos, y mucha emoción.

Espero que les haya gustado y no olviden comentar y votar. Bye

The Adventures of the New Super Mario BrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora