Capítulo 9: La aventura empieza (parte 9: El duelo: segunda parte)

151 17 1
                                    


Mario, Luigi y Daisy volaron hacia las aeronaves que se dirigían a La Guarida de Bowser, mientras tanto con los hermanos Koopa.

LUDWIG: Esos payasos se creyeron ese trato. Igual de que la princesa Peach está en el castillo.

BOWSER JR: En realidad está petrificada, pero no muerta.

LUDWIG: Si la hubiéramos matado, el rey Papá nos convertiría en tapete de sala.

BOWSER JR: Cierto, y lo bueno es que ellos no nos siguen.

H. MARTILLO: Príncipes Bowser jr y Ludwig. Los hermanos Mario se están dirigiendo hacia nosotros.

LUDWIG: Y recién me lo dices, inútil!?

BOWSER JR: Si lo ven, metanle un balazo de cañón!

H. MARTILLO: A al orden, hermanos martillo, disparen con intención de matar.

Mientras que con los hermanos Mario.

MARIO: Esto si es a lo que llamo persecución aérea.

LUIGI: Cierto, por primera vez en la vida, está es una buena vista.

DAISY: Nada más no me vallas a soltar.

LUIGI: Cómo crees que lo haría Daisy? (mira hacia adelante) Hermano, parece que están preparando nuestra llegada.

MARIO: Ya lo veo, piensan que nos derrotarán con balas de cañón. Por qué no le damos un buen colazo?

LUIGI: Vamos a provocar turbulencia.

DAISY: Esto ya no me gusta.

Los hermanos Mario dieron muchos golpes de cola, haciendo que los barcos voladores se disparen entre sí. De 10 barcos, sólo quedaron 3. Los hermanos Mario aterrizaron en el tercer barco, haciéndolo estallar.

MARIO: Sólo nos falta dos.

LUIGI: Aterricemos allí.

DAISY: Okay.

Pero cuando los hermanos Mario aterrizaron en el segundo barco, un pequeño barco volador se presentó ante ellos.

DAISY: Ay no.

???: Ay sí, los hermanos Koopa no se rinden jamás, o no Ludwig.

LUDWIG: Lo mismo digo yo Bowser jr. Rayo congelante. (Paraliza a Luigi y a Daisy)

MARIO: Pelea quieren, pelea tendrán.

BOWSER JR: Ahora verás idiota. (Se quita la capucha)

MARIO: Eso es todo lo que tienes, enano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARIO: Eso es todo lo que tienes, enano. Sólo un pincel mágico y un babero?

BOWSER JR: Eres inepto, estúpido y torpe. No tienes habilidad para emplear tu poder y por eso debes morir.

La pelea ya había comenzado, era una pelea que Mario nunca olvidaría.

BOWSER JR: Toma. (le da un pincelazo)

MARIO: (bloquea y le quita el pincel) Golpe flameante (lo golpea)

BOWSER JR: Auch, ahora vas a ver. (empieza a invocar su poder)

MARIO: Bien, los hermanos Koopa tienen nuestros poderes.

BOWSER JR: Embestida fugaz. (intenta empujar a Mario)

MARIO: Golpe flameante. (bloquea el empujón y lo golpea)

BOWSER JR: (adolorido) En serio eres insoportable mi querido "Sam bigotes"

Ésta vez Bowser jr se enfureció mucho, por lo que casi derrota a Mario.

MARIO: Ahora dile adiós a tu mundo. (devora una Star power) Porque yo no tendré piedad contigo.

BOWSER JR: Arggggggg.

Bowser jr intentó bloquear los golpes que Mario le daba, pero era inútil, ya que la Star power Quintuplica la fuerza de los golpes.

BOWSER JR: Idiota, te tenía dónde te quería. (en eso Ludwig descongela a Luigi y a Daisy) Un momento, ya te tengo imbécil.

Bowser jr y Ludwig Von Koopa se treparon hacia su aeronave, para el último ataque suyo.

Bowser jr y Ludwig Von Koopa se treparon hacia su aeronave, para el último ataque suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUDWIG: Ahora cómo van a derrotarnos?

En eso se abre una puerta de la aeronave donde estaban los hermanos Mario.

LUIGI: (mirando a los Koopas) Ajá, voy a jugar a los bolos.

MARIO: Cómo se te ocurre jugar si estamos a punto de... (en eso Luigi lanzó un Koopa hacia la aeronave) morir

DAISY: Te calló la boca Mario.

MARIO: Ahora a jugar se ha dicho.

BOWSER JR: Nosotros también vamos a jugar, FUEGO!!!

El combate aéreo había comenzado, los hermanos Mario lanzaban Koopas hacia los hermanos Koopa, y ellos les lanzaban balas de cañón hacia los hermanos Mario, finalmente los hermanos Mario derrotaron a los hermanos Koopa.

LUDWIG: Payasos, ustedes se dejaron engañar, la princesa Peach está con nosotros.

BOWSER JR: Nos vemos perdedores. (se van, antes de que se estrellen con el magma)

LUIGI: Nos han estafado.

MARIO: A por ellos.

Los hermanos Mario siguieron a la aeronave de los hermanos Koopa para dirigirse al castillo de Bowser.

The Adventures of the New Super Mario BrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora