13: Bruce Wayne

1K 146 17
                                    

Desde niños me fascinó tu bello rostro, tus facciones era únicas, puras y angelicales, tu hermosa sonrisa alumbraba todos mis días

Eras mi sol, aquel que  iluminaba mi oscuridad, era eternamente feliz al tenerte a mi lado.

Verte cada día, ver como esas hermosas esmeraldas brillaban de emoción y alegría.

Era tan hermoso tenerte a mi lado.

Por eso odié a esa estúpida mujer por alejarte de mi.

Por entregarme y obligarme a dejarte ir.

Cada día y noche se volvieron un infierno para mí.

Ya no estaba aquel ángel que alumbraba mis días,ese rayo de luz que guiaba mi sendero.

Ahora solo había oscuridad.

Pero tuve la fortuna de regresar y volver a verte.

Ver como aquella sonrisa ya no brillaba con la misma intensidad.

Me dolía

Me dolía ver como poco a poco te apagabas.

Pero aquella mujer rubia llegó a tu vida y de nuevo esa sonrisa pura y brillante regresó.

Desde ese día le agradecí a aquella mujer por ayudarte a brillar.

Pero de nuevo tu brillo no duró, aquella mujer se tuvo que ir y ese brillo se apago.

Ver como todos los días te quedabas solo en casa, ver como te encerrabas con miedo de que alguien entre a tu hogar.

Ver como todas las noches llorabas.

Y yo sin poder ayudarte.

Me era doloroso solo mirarte y no poder abrazarte.

Pero no podía, no lo tenía permitido

Pero tu vida de nuevo cambió, llegaron aquellos niños que salvaste.

No sabes lo orgulloso que me sentí, al ver como controlabas tu Kosei y los salvabas, fue hermoso.

Esa fue la última vez que te vi, tuve que regresar.

Cada día estuve preocupado por ti, cada noche pensaba en ti, ¿estarías comiendo bien?¿Estarías bien?, mis pensamientos sólo rondaban en ti.

Pero ahora te puedo volver a ver.

Nunca pensé que nos encontraríamos en esta fiesta.

Que tu entrarías a la UA, y que serias invitado a este lugar lleno de ricachones.

No sabes la alegría que me hace verte, lo orgulloso que me siento al ver en el hermoso omega que te has convertido.

En cómo ese traje blanco delinea perfectamente tus curvas, como esa camisa azul hace brillar tus hermosas esmeraldas.

Senpai  -toshinori x izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora