28-I hate u, I love u

71 28 12
                                    

Antes:

2020

Como siempre, recuerdo al idiota de mi ex, pero trato de retirar las cosas malas, porque se que vivimos cosas agradables(reducidas como una bacteria).

El hecho de recordarlo me da ganas de añorar un amor verdadero, tener un pequeño infinito, y perder el aliento, poder soportarlo y seguir con vida luego de ello.

Tantas personas en esta cuarentena se me han acercado pero no, no puedo, debo conocer a alguien de verdad, de carne y hueso, a través de la pantalla muestran lo que quieren ellos.

Simple y sencillo, quiero experimentar la mejor locura de enamorarme completa y si luego de eso puedo contarlo, estaré muy feliz muriendo de diabetes a su lado.

-¿Donde estas, mi hilo rojo?


2021

Pues te encontré, a mi loco sombrero loco, cada puto día me hace reír, me motiva a mejorar, a ser mi mejor versión, a callar y escuchar, a amar y no pertenecer, a apoyarse y no depender.

Este ser humano, me ha dado ese brillo que no sabia que necesitaba, las facetas que no sabia que tenia que liberar, las cuales me ahogaban y querían explotar.

Cada día, es un día real de vida, lleno de pasión, locuras, amor, pensamientos...es sencillo, para nada complejo, una discusión la arreglamos en segundos, somos nosotros contra el dragón, nos envolvemos en el infierno de sus llamas y alabamos al Dios altísimo.

No me veo sin él, es el amor de mi vida y déjame decirte que esas oportunidades  no se dejan pasar.


2023

Mmmmm jajajaja no funcionó, realmente no estaba enamorada de él, es más hasta le fallé, en ese momento era una niña que necesitaba depender de alguien, no me malinterpreten, no fue su culpa, fue un buen paso en mi proceso al abismo pero fueron netamente mis decisiones. 

Volví a conocer a alguien más, me cegué grandemente, me rompió el corazón muchas veces pero yo no quería despertar.

Poco a poco me consumía y me llenaba de su gran veneno, al final me gustaba ese dolor, me acostumbré a ese puto dolor, hasta que dije esto es todo, ya no puedo más.

Seguí conociendo personas, que terminaban de romper mi corazón y lo desaparecían en partículas inexistentes, se llevaban cada parte de mi y jugaban con ello.

Hasta que me aburrí y decidí estar sola, pero es claro que yo no puedo estar sola, así que seguí caminando sin rumbo, hasta que encontre unos hermosos ojos café...los que me hacen sonreir de la manera más genuina.

Entonces empecé a pisar tierra, a escucharme, a perdonarme, a sanar y a ejercitarme.

La salud viene a mi, la paz mental me llama y la estabilidad emocional me grita.

-Un hilo rojo en transfomación.


🌻Hilo Rojo🌻Where stories live. Discover now