42-Light

51 19 6
                                    

24/11/20

He estado perdida, literal, me dediqué a mi, me perdí en mi, no saben lo delicioso que se siente pensar en uno mismo, besarse cada parte de tu existencia y aún así seguir mejorando porque aceptándolo o no para mi nada es suficiente.

Pues el mundo es muy curioso y algo coqueto, he estado centrada en mi, aún cometiendo los mismos errores pero siendo consciente de ellos lo cual me garantiza la superación de mi alma.

Estuve estudiando y buscando identificarme, al fin he podido iniciar a hacerlo porque nada tiene fin y la nada a veces es un todo.

He aprendido a aceptarme, a saber lo que me gusta, necesito y me hace feliz, con el fin de prepararme para cualquier demonio que quiera volver o empezar algo que antes no pudo.

Ahora me siento fresca, lo logré sola, ya puedo valerme por mi misma, no necesité de nadie pero si escogí a las personas que me pueden acompañar de ahora en adelante, ¿he escogido bien? eso lo tengo claro.

En esta vida nada esta putamente concreto y de eso se trata porque tener o alcanzar la exactitud nos derrumbaría en una depresión no tan tratable.

Entonces he sanado, se siente ligero todo, como una nube al tener el periodo y terminar una bolita, ese tiempo en donde no te duele por los cólicos pero te sientes pesada, es algo así jajajaja.

Pues en el camino he dejado a muchas personas, de las cuales me alegro haber conocido porque sirvieron de ejemplo de las cosas que no necesitaba, además de poder tener pocas personas de las cuales sin darse cuenta se acoplaron a cada parte de mi locura, la hicieron suya.

Poco a poco he liberado, mi alma, mente, cuerpo y pensamientos, esto lo decidí sola pero muchas personas influyeron para darme la valentía y fuerza para lograrlo.

Finalmente he podido encontrar el amor, !SI! EN LA PINCHE PANDEMIA, lo se, puede ser común o peculiar pero la verdad para mi es único, es pero...no puedo explicarlo, buscaré nuevas palabras para describirlo jejeje.

Encontré a mi alma gemela y al amor de mi vida, ¿pueden salir las cosas mal?, si, no engañemos a nadie diciendo que la vida no es una mierda pero son momentos de mi vida que recordaré y siempre será con una gran sonrisa y buenos recuerdos.

-Nueva y loca siempre tu hilo rojo :3

PDT: Para sentir las palabras, escucha la música más no la letra de infinity :)

29/04/21

Pffff...en ese momento tuve una recaída de euphoria, suele pasar, que te sientes en la punta del cerro y nada más vez la belleza más no la contaminación que causamos.

En ese momento recién iba a cumplir 18 años, hacia las cosas sin pensar y pues mis padres viajaban mucho.

Me apoyé en una persona a la cual terminé pidiéndole y mendigándole amor, no funcionó porque cuando todo se puso difícil el simplemente cambió.

Lo que si no ha cambiado es que he podido enamorarme más y más de mi carrera, tengo tantos proyectos fuera de ella como dentro de ella, es pero maravilloso.

Esta vez si me he aceptado, en todo aspecto lo que me hace difícil sanar de golpe, pero la paciencia es necesaria y el momento perfecto para Dios.

En ese momento la frescura que sentía era simplemente emoción, eso si, luego de cumplir los 18 años y pues tuve un castigo inmenso, error mío simplemente, me di cuenta que podía aceptar a Dios en mi corazón y empezar a sanar a base de él.

Esta vez tengo personitas, seres humanos inmortales los cuales me nutren alma, mente y espíritu...y como no agradecer enormemente a mi hilo rojo por llegar a meterse tanto en mi y amar este caos andante.

En esta vida nada esta putamente concreto y de eso se trata porque tener o alcanzar la exactitud nos derrumbaría en una depresión no tan tratable.(sigo pensando lo mismo pero creo que pidiéndole al altísimo su sabiduría lo haría más consistente el poder crecer y no lo contrario)

Entonces he sanado, se siente ligero todo, como una nube al tener el periodo y terminar una bolita, ese tiempo en donde no te duele por los cólicos pero te sientes pesada, es algo así jajajaja.(grave error, uno nunca termina de sanar del todo, tenia ideas super fallidas, argumentos más que todo que eran falacias disfrazadas, más parecía drogada de hadas y ángeles falsos, necesitaba realmente ayuda que gracias a Dios recibí actualmente)

Si....deje a muchas personas en mi camino, muy buena onda pero necesito en este momento motivaciones sanas no desmadre sin nada bueno.

Poco a poco he liberado, mi alma, mente, cuerpo y pensamientos, esto lo decidí sola pero muchas personas influyeron para darme la valentía y fuerza para lograrlo.(esto actualmente es cierto, lo inicié sola pero llegó una persona en concreto a darme el empujón que necesitaba para continuarlo, poco a poco como dijo él, solo con tenerlo ahí a mi lado incondicionalmente, lo es todo)

No puede ser...ese tipo ni siquiera le llega a las moléculas al amor de mi vida, me fallé a mi misma, a ustedes, pero especialmente le fallé a mi hilo rojo...en ese momento necesitaba un salvavidas, era un robot y no pensaba bien las cosas, solo veía lo bonito que no era suficiente.

Y fui sincera, salió todo mal, ese tipo ni siquiera me respetaba, nunca estuvimos juntos, el tipo si estaba dañado, eso me conmovía porque quería salvarlo...ese tipo ni siquiera tenia la mitad de mi mejor versión, sino a la antigua yo, la impulsiva, caprichosa, emotiva y perdida, no lo culpo, no era su culpa no ser mi hilo rojo.

Finalmente, estoy ahora, en este mismo instante sanando, valorando hasta los pequeños rayos de luz, amando por primera vez a mi hilo rojo(ya que nunca he amado) enamorándome cada día de su existencia, porque cada día lo escogería a él, sea el cuerpo que sea, sabría que él es mi alma gemela, el amor de mi vida.

Soy una loca, me la vivo cada día, tengo recaídas terribles, me deprimo, me da ansiedad, vuelo soñando, grito, lloro cuando necesito hacerlo, amo sin parar, sin respirar, sin pestañear, aprecio cada cosa, veo el lado positivo a la vida, pienso, razono, me calmo, medito, escucho, opino sin imponerme, tengo miedo, saco fuerzas, ignoro mi negatividad, mato lo que quiere alejarme de lo que más amo, disfruto al máximo cada descanso y cada naturaleza de este infernal mundo....y puedo seguir porque aún sigo sanando.

*Seguimos sanando ¿verdad, hilo rojo?

Los momentos son perfectos para Dios, siempre lo diré, nos junto a esta edad por una razón, la edad que aún tiene inocencia y pasión para amar, donde los sentimientos están a flor de piel, donde podemos permitirnos amar sin esconder algo turbio detrás, donde crecemos juntos como personas y poco a poco logramos nuestros éxitos como victorias, claro que hay tropiezos pero estamos para apoyarnos, para motivarnos y para lograrlo, y seguir más fuertes que nunca.

El más largo de mis capítulos porque aún temblando puedo decir que he empezado a sentirme viva, a dejar de ser un títere o robot, a amar sanamente y ser amada igual, a perdonar y aceptar lo que soy, a ser valiente y entregarle todo a él y a Dios.

-Entonces ¿preparado mi hilo rojo? te toca desnudarme tu alma, estoy ansiosa.

PDT: La canción tiene puto sentido ahora, pero sino has encontrado aún a tu hilo rojo, puedo prestártela :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌻Hilo Rojo🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora