41-Amazing

49 20 12
                                    

2020

Jajajaja aish...ha pasado mucho desde que escribí y la verdad la espera valió la pena, mi vida dio un giro distinto, pero obvio actualmente quien no ha cambiado su día a día con la focking pandemia.

Pues he seguido estudiando eso es genial, puedo seguir con mi carrera y lograr todos mis objetivos.

En lo sentimental, conocí a un chico, es lindo y bueno, aunque mezclamos piel con ternura, a veces no es bueno, luego pude mostrarme realmente como soy y lo espanté, jejejeje pudo irse, sigue aquí.

Saqué las fuerzas y hable con mi ex, el cual sigue siendo un imbécil, eso me da una satisfacción gigante, me hace ver que tomé una gran decisión, lo perdoné y seguí adelante.

Caí en la simplicidad y me descargué una app de parejas, conocí a un chico en especial, con el que hablo actualmente, el mismo día que lo conocí hablamos por teléfono y escuchamos música, él cantaba, lo escuchaba y me perdía en el, es tan simple todo con él.

Claro que necesito seguir sanando, y me he dado cuenta que puedo hacerlo, poder hacer lo que me gusta sin dañar a nadie.

Ahora todo esta tranquilo, hemos tenido muchas buenas noticias en la familia, pero aún así tengo un vacío, quiero correr y gritar con todas mis fuerzas.

Es algo de toda mi vida, mi pasado triste y complicado, me hace ser de vez en cuando así, pero no todo es malo, hay personitas que están ahí en los momentos perfectos.

Algo asombroso que descubrí es que soy bisexual, es algo lindo, conocí a una chica que me hace sentir cositas hermosas, claro que no estoy en un poliamor, ni trío, seria un buen drama para leer, ver y oír pero no, solamente conozco personitas que se volverán parte de mi.

Cuando tenga la necesidad de volver aquí a expresarme de una gran manera, lo haré, cuando sea y donde sea, solo recuerden que hilo rojo es feliz, entonces ¿Qué esperas tú para empezar a serlo?

-Extrañando la seda de tu hilo rojo.

2021

Wow....pues en ese momento no estaba en mis cabales, bueno solo había la intención más no la acción.

Tuve a tantas personas en la pandemia que solo me quede con las personas necesarias para mejorar y sanar (para compartir luz y recibirla).

Me alejé de todo lo mundano y me acerqué más a Dios, a mi altísimo, el que nunca me dejo y me vio sufrir y superar cada etapa.

Me enfermé de covid, mi familia y yo...pues mi papá se llevo la peor parte pero gracias a Dios estamos mejor, eso si...los sabores no son lo mismo y menos los olores, todo cambia radicalmente.

Aún sigo sanando y mejorando, además que soy consciente de las cosas, ahora si puedo mantener una comunicación tranquila y bonita, puedo escuchar, pienso muy bien y medito las cosas antes de hacerlas.

He tenido recaídas pero me levanto más fuerte de ellas, veo cada cosa lo más positiva para exprimir el rayito de luz, eso me calma el alma y lo energiza.

Ya aprendí a aceptar mi pasado, cada cicatriz para poder seguir adelante y demostrar que soy una sobreviviente.

Pues déjenme decirles que no soy bisexual, simplemente soy de la idea de que quien quiere puede amar de la forma en que se de, porque el amor es puro y sincero, no lo que te pintan. Amo a mi negrito y eso es todo lo que debo decir.

Pues mi hilo rojo estaba esperándome y sin darme cuenta me dio en cada parte de mi ser, de lo más exquisito y delicioso.

Ahora de su mano estamos superando cada obstáculo y ganando vidas en cada superación.

Amo cada átomo de su existencia y eso nada ni nadie lo va a cambiar.

Dios es nuestro aliado y paz.

-Perfecta seda de aire fresco de mi hilo rojo.

🌻Hilo Rojo🌻Where stories live. Discover now