66.-Degustación de celos

712 137 14
                                    

Las luces están envueltas en seda, haciendo que el teatro inicialmente brillante se atenúe.

Con la punta de su nariz cubierta de telarañas, Jian Hua vio varias cosas extrañas en la esquina. La más obvia es un objeto esférico deprimido en el medio, como...

"El cráneo de un mono". Los ojos de Li Fei son mejores que los de Jian Hua.

"Parece que ha comido mucho."

Jian Hua mira hacia arriba. En los cuatro lados hay grandes telarañas que aún cuelgan duros objetos negros, como una especie de cáscara, sólo que con un poco de pelo extra.

Las arañas no tienen órganos digestivos poderosos, por lo que no tienen dientes, pero hay un par de pinzas afiladas fuera de la boca. Se usa para abrir una presa o atacar, pero no se puede usar para masticar. Mata cruelmente a la presa, inyectando sustancias tóxicas, dejando que la presa muera de dolor y paralizada, envolviéndola en seda y disfrutándola lentamente.

En ese momento, el interior de la presa se convierte en un montón de agua ensangrentada, y la araña se deshace directamente del caparazón después de chuparlo.

Las arañas comunes comen insectos, y el caparazón de los insectos es equivalente a un hueso, muy duro. Sus cuerpos están colgados en la telaraña, pero si se mira de cerca, no hay nada dentro.

Después de reemplazar la presa con monos.....

Un miedo y un odio naturales surgen espontáneamente. Dios sabe la causa de la muerte de estas presas: Las toxinas irán a la sangre y al corazón. La muerte sería dolorosa pero rápida, o comenzará desde adentro de su piel.....

"Jian Hua".

"No es nada". Jian Hua cerró los ojos, obligándose a olvidarse de los hongos.

Entre los cuerpos de los monstruos enterrados en el bosque de hongos, no hay tal horror como la piel y los huesos.

El micelio, después de dejar el Corgi, volvió a su estado de reposo. Bajo el impulso de los pensamientos de Jian Hua, lentamente divulga algunos finos hilos blancos, abriendo suavemente una telaraña, haciendo que la seda de la araña cambie de posición, y dejando que Li Fei y Jian Hua pasen libremente.

La telaraña en sí es pegajosa, pero no hay el más mínimo efecto.

Las telarañas no detectarán las luchas de la "presa", así que su dueño ciertamente no actuó.

En el espacioso espacio original dentro del teatro, debido a la compleja telaraña, el área en la que pueden moverse es estrecha, y el aire está lleno de un leve hedor.

Hay algunas pequeñas huellas de patas en el suelo.

Li Fei se agachó para verlo. Las huellas de las patas están entre la red sedosa con algo así como una fibra verde oscura.

" Es el mismo lugar donde se encuentran ubicadas las habilidades. La araña gigante debe haber puesto su comida de reserva cerca del escenario, y el Corgi puede haber arañado la superficie de una silla o una cortina cuando escapó....."

Jian Hua no habló.

En lo profundo del nido de la araña, el riesgo puede ser imaginado.

Li Fei parece más casual que él. Sin embargo, fue cauteloso del peligro y lleno de vigilancia.

¡Esto es realmente un mal hábito! Jian Hua se quita los ojos, pensando en silencio, cuántos villanos se volvieron así porque quieren perseguir la emoción, la aventura, experimentar la satisfacción de la conquista, sentir la debilidad del perdedor y dejarlo en las cunetas, tropezando en las manos del protagonista.

No voy a cargar con la culpaWhere stories live. Discover now