125.-Premisa

272 66 5
                                    

Li Fei se acaba de ir, cuando el Mayor Zhang ordenó la liberación de Lu Zhao de quien han estado 'cuidando'.

Hablando de eso, la forma de hacer las cosas de Lu Zhao es repugnante, pero no violó ninguna ley, así que cuando Dragón Rojo lo detuvo, está totalmente fuera de regulación.

Lu Zhao es consciente de ello, pero no dijo una palabra antes. Él sólo se mantuvo oculto y participó en el entrenamiento de los poseedores de habilidades en la base de Red Dragon. Aunque la gente a su alrededor entraba y salía por lotes, nunca recibió una invitación para dejar la base o unirse al Dragón Rojo. No es ruidoso, tampoco... pero luego aprovechó la primera oportunidad de escapar bajo la actitud de 'dejar hacer' de Red Dragon.

Comparado con el pequeño papel de un transmigrante, Lu Zhao tiene un buen plan y las agallas para hacerlo. Si no fuera por la mala suerte, se habría reunido con Jian Hua, pero si cambiara a otra estrategia, podría haber conseguido lo que quería.

Lu Zhao se reunió con Li Fei, y el gran secreto que tenía como punto de presión no hizo nada. Fue aturdido, arrojado en el estacionamiento, y recapturado por Dragón Rojo. Desde entonces, Lu Zhao odiaba a Li Fei a muerte.

Al no ver otra salida, protestó, cambiando su silencio de antes. En cuanto a la persona responsable de su interrogatorio, gritó hasta quedarse ronco, preguntando a Red Dragon por qué sería arrestado y detenido. Incluso recitó todas las disposiciones legales relevantes del estado.

Separado por un pasillo, el Mayor Zhang puede oír su voz.

Zhang Yaojin frunció el ceño profundamente. Después de entrar en la habitación, miró fríamente a Lu Zhao.

Su impulso vino de sobrevivir a escenarios de vida y muerte bajo una lluvia de balas, así que ¿cómo puede seguir Lu Zhao? No es un poseedor de habilidades de alto nivel, y tampoco tiene un 'campo' para ofrecer resistencia.

Su voz insatisfecha bajó.

"¿No cometiste ningún crimen? Eres sospechoso de asesinato." Zhang Yaojin parecía indiferente.

"¡Eso es una tontería!" Lu Zhao se sorprendió, y respondió con una venganza, "Esa es una acusación infundada".

"Entonces, ¿dónde está el verdadero Lu Zhao?"

"Soy Lu Zhao, no un imitador." Lu Zhao no reaccionó al principio, y también hay sarcasmo en su cara, pero pronto se puso tieso y mostró una mirada aturdida. Lo repitió, "Soy diferente a ellos, soy Lu Zhao, ¡este es mi cuerpo!"

"¿Lo es?" El Mayor Zhang lo miró en silencio. Una persona a su alrededor sacó inmediatamente un documento y lo empujó sobre la mesa.

El hijo de la familia Lu, nacido sano, sufrió repentinamente convulsiones en las extremidades, acompañadas de síntomas de fallo en los órganos. Su respiración se detuvo una vez antes de ser rescatado finalmente.

De acuerdo con la investigación del Dragón Rojo, el transmigrador no pertenece a este mundo, por lo que deberían convertirse en poseedores de habilidades. Es mejor decir que usaron el cuerpo que no es el suyo. Así que cuando el espacio se entrelaza, es más probable que caigan en el mundo abandonado y ganen fuerza.

La cara de Lu Zhao es pálida y luego azul, antes de volverse pálida de nuevo.

— ¿un niño que murió al nacer puede considerarse vivo? Situado en la antigua China, la serie de eventos no estaría conectada, y sin nombre, se convirtieron en un fantasma. También hay una costumbre local que dice que es mala suerte, y para deshacerse del pequeño demonio, quemarlo hasta convertirlo en cenizas.

Lu Zhao está enfadado. A pesar de su miedo, sigue actuando con dureza.

Zhang Yaojin no tiene expresión. A sus ojos, todos los transmigradores son iguales, al igual que un criminal al que se le enseñó a esconderse en el oscuro callejón y se le preparó para matar y robar. Todo era intencional. Decidieron atacar a la primera persona que entrara en el callejón. Es que la persona siempre es joven, y no importa si es un ciudadano respetuoso de la ley o un pícaro malvado.

No voy a cargar con la culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora