95.- Una abertura en el cielo

458 101 15
                                    

Dos horas después, el detector de energía ha registrado con éxito más de una docena de luces de advertencia amarillas.

Este es un viento extraño que viene del sur, soplando más y más arena amarilla todo el tiempo. La fuente del peculiar viento está cerca de los túneles, y a medida que pasa el tiempo, este viento es cada vez más fuerte. Inicialmente, enrolló la arena hasta pegarla en el vidrio de la ventana frontal, pero ahora puede empujar el todoterreno hacia el Norte por medio metro.

"¡Este debería ser el viento en cuestión!" La cara del flaco es fea.

En los registros de accidentes de coche, todos los coches destrozados volvieron en la misma dirección.

Después de observar cómo se movía a lo largo de la autopista, y desperdiciar un puñado de detectores de energía en miniatura, finalmente observaron la esfera de influencia del viento extraño.

"En un radio de ochocientos metros, cuando un coche pasa, se encuentra de repente con fuertes vientos, y el conductor no tiene tiempo de mover el volante para estabilizar el vehículo. Si la velocidad del viento vuelve a aumentar......"

Jian Hua no sabe cuánto pesa un camión, ni cuánta fuerza se necesita para que un camión se vuelque, pero no es importante. Dragón Rojo puede contactar a un grupo de profesionales en cualquier momento para hacer los cálculos.

"Primero, salgamos del rango de viento."

No encontraron ningún rastro de monstruos, así que Jian Hua está un poco decepcionado. Pero al venir aquí, resolver el problema tan pronto como sea posible es el punto clave.

"¡Digamos que después de que el viento se haya atenuado. Si conducimos ahora, estaremos fuera de la carretera, y el coche......estará atado como un cerdo!" Li Fei pensó en ello, y luego dijo: "Encontramos la causa de los accidentes de coche, pero todavía no sabemos dónde están los desaparecidos. Espero que hayan caído en el mundo abandonado".

La boca del flaco se movió, aparentemente queriendo decir algo.

Al final no se abrió. Como sólo los poseedores de habilidades pueden entrar en el mundo abandonado, la gente común sólo se encontraría con el desastre.

Una pequeña cosa golpeó la puerta.

Debido al extraño viento, se escucha la alarma cada pocos minutos. Cuando las tres personas hablaban, sólo prestaban atención a los puntos amarillos de advertencia en la pantalla, o a los puntos rojos que indicaban peligro. No encontraron más puntos de detección formados al rededor, sin embargo, habían desaparecido algunos de los detectores de energía.

Después de que el viento se hizo más fuerte, algunas piedritas salieron volando, y golpearon el exterior del todoterreno.

" Si caminamos en esta ruta, tendriamos que usar cascos y equipos antidisturbios. " El hombre flaco suspiró. De repente escuchó un ruido en la radio.

Li Fei miró por la ventana del coche, y su cara cambió ligeramente, " ¡Abajo!"

El todoterreno cuenta con autorización militar y está equipado con cristales a prueba de balas, y el vehículo también es lo suficientemente fuerte. Sólo escucharon un estallido de sonido metálico, y sacudió el vehículo unas cuantas veces antes de ser arrastrado una vez más por el viento extraño.

"Es un detector".

Los ojos mágicos pueden ver los objetos en movimiento de alta velocidad.

El hombre flaco revisó la pantalla negra, y su expresión se volvió aterradora. El viento destruyó una cuarta parte de los detectores. El detector en miniatura no es grande, y hay un diseño en su interior, que los hace similares a un vaso. No importa cuan irregular sea, seguirá cayendo al suelo. Sus componentes principales también están dentro, así que no es tan sencillo destruirlo.

No voy a cargar con la culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora