Destinados

2K 232 107
                                    


Su conciencia no la dejaba tranquila, realmente hizo que Bakugou pasara un momento incómodo y sentía que debía disculparse por ello, seguramente su celo de cada 6 meses se acercaba y el chico no tenía la culpa de ello.

Los nervios la invadían, sabía que él no era precisamente el mas comprensivo de su curso, pero debía intentarlo, lo buscó con la mirada al salir de las duchas, pero no lo encontró, lo buscó en la cafetería sin suerte nuevamente, se armó de valor y se acercó a Kirishima, quien solo respondió con un "lo siento Uraraka, debe haberse ido a su habitación"

Y bueno...ahí estaba, subiendo en el elevador, graciosamente compartían piso, por lo que al pasar junto a su puerta estuvo a punto de arrepentirse y entrar a esconderse en su cama y no volver a salir jamás, pero su sentido de hacer lo correcto era mas fuerte.

Respiro profundo para coger el valor necesario, sin embargo lo único que captó fue el aroma a caramelo mas dulce que antes, su mente comenzó a nublarse, ya se encontraba frente a frente con la puerta a la habitación del rubio, hubiera dudado, pero la necesidad de sentir más de ese aroma le ganó.

Tocó la puerta, no hubo respuesta

Insistió un par de veces más, solo escuchó un "lárgate" muy dificultoso.

No, no se iba a ir. Decidió arriesgarse y abrió la puerta, se adentró sin invitación, pues lo que veía no lo terminaba de procesar.

Bakugou, sobre la cama hecho un ovillo, sudando, temblando, jadeando.

Cerró la puerta tras de sí, el olor a caramelo mas fuerte que pudo sentir llegó a sus fosas nasales, y una leve nota cítrica, como a manzana verde, donde entendió que él estaba nervioso.

-¿qu-qué haces? vete!

Pero no se sintió intimidada, nuevamente comenzó a nublarse, quería tocar a su compañero, necesitaba tocarlo. No era para nada racional, ella y el rubio nunca mantenían conversaciones, no se consideraban amigos, ella nisiquiera lo consideraba alguien agradable, pero ahí estaba, se sentó sobre la pelvis ajena y lo sujetó del cuello de la camiseta, el rubio se sintio desfallecer con la cercanía, ella era tan ruda con él, y eso lo dejaba sin aliento.

-voy a besarte, Bakugou-kun

-que! que mierda crees qu-

Fue brutalmente interrumpido por los labios ansiosos de la chica, no, esto no correspondía, no tenía lógica, pero no le importó, lo besó como si lo hubiese deseado tanto tiempo, el tardó un poco en responder, pero finalmente cedió. Dejó que la castaña reclamara su lengua como quisiera, dejó que le tirara del cabello y le mordiera los labios, casi no podía respirar, se sentía totalmente abrumado.

Siempre prensó que sucedía al revés, no se suponía que el chico era quien besaba a la chica?

Era obvio que a la castaña no parecía importarle en lo mas mínimo,  el rubio comenzaba a ponerse nervioso, ella estaba intentando quitarle la camiseta.

-ca-cara redonda, qué mierda estas haciendo?!

-no lo sé

-vas muy rápido! maldición!

-no me importa

Por primera vez en toda su vida una mujer lo estaba poniendo nervioso, nervioso enserio!

Y no es que no se sintiera bien, pero esto era demasiado para dos personas que usualmente pasan de ellos.

-Uraraka ya basta! URARAK-

Pudo sentir como ella dejaba caer su trasero en su entrepierna, ahogó un gemido, esto no podía estar pasando, iba a ser violado por una chica!

De pronto una voz tras la puerta, una voz que odiaba pero muy oportuna

-kacchan?te encuentras bien?-tocó la puerta- kacchan? voy a entrar!

Al abrir la puerta Midoriya no podía comprender lo que sucedía

-Deku-kun, porfavor vete

-qu- Uraraka-san?

-date prisa estúpido nerd! quitamela de encima!-la cara de Bakugou era de desesperación

-Uraraka-san?! qué estás haciendo!?-se adentró rapidamente y cogió a la chica, separándola del rubio, ante todos los gritos de pronto Kirishima también llego a la escena

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

-Uraraka-san?! qué estás haciendo!?-se adentró rapidamente y cogió a la chica, separándola del rubio, ante todos los gritos de pronto Kirishima también llego a la escena

-QU-QUE ESTA PASANDO?!

De verdad el espectáculo no tenía pies o cabeza, Uraraka, la tierna Uraraka, forcejeando con Midoriya para abalanzarse sobre un exaltado Bakugou

La castaña tenía mas fuerza de lo que alguna vez pensaron, por lo que entre ambos chicos la retuvieron y llevaron a la enfermería, dejándo al rubio sumamente confundido y ligeramente mas calmado de poder respirar.

.

.

.

En la enfermería y ya mas calmada Uraraka Ochako deseaba que la tierra la tragase,  qué diablos pasabaaaa

-Ochako -chan, eres una alfa verdad?- la viejita la miraba sonriente

-si, bueno, creo que mi celo se adelantó esta vez, lo siento mucho

-no querida, deberías estar contenta!

-eh?

Midoriya y Kirishima escuchaban a la ancianita parados detrás de la castaña

-felicidades! has encontrado a tu pareja

-QUEEEEEEE!?






chun chun! me encanta poner a Uraraka como mujer empoderada que toma la iniciativa jejeje 

Kacchako OmegaverseWo Geschichten leben. Entdecke jetzt