Mejores Amigas

1.4K 77 72
                                    

Muchas cosas habían cambiado en pocos meses, tres para ser exactos; Gwen había perdido a su madre y hermano, su padre había cometido su homicidio y enviado a la cárcel, había sido adoptada por la familia de Courtney y lo más importante, ambas niñas se habían reconciliado.

Flashback*

-Tenemos que hablar Gwen...-

-¿Hablar sobre qué? -miró confundida.

-Me comporté como una verdadera niña pequeña -pausó -Yo planeé todo, lo de Trent para que se acercara a ti, lo de que yo estuviese todo el tiempo con Duncan, todo fue por celos...Yo no debí haber sido así contigo porque ya sabes...Puedo tener cinco años pero tengo una mentalidad mucho más madura que la mayoría de los niños y niñas de mi edad y pues...Me quería disculpar contigo y remediar todo el tiempo perdido que tenemos como amigas, como mejores amigas y más ahora que no está tu mami, prometo nunca más ser una villana contigo por alguien, ¿Y qué dices? ¿Amigas de nuevo?-

Gwen con lágrimas en sus ojos asintió, sintiendo un enorme alivio por haber recuperado a su mejor amiga, para ella será de gran apoyo mientras pasaba por los dolorosos momentos ante la ausencia de su madre y ahora con Courtney a su lado todo sería más fácil.

-Te quiero mucho Courtney -extiende sus brazos para abrazarla.

-Y yo a ti mejor amiga -le corresponde el abrazo -Y ahora, ¡Vamos a jugar! ¡Tengo un montón de muñecas nuevas que quiero presentarte!-

Courtney lleva a Gwen en su silla de ruedas dentro de la cálida casa hasta subir las escaleras con ayuda de Eliza para llegar a la habitación y revivir aquellos recuerdos que tenían desde bebés.

Fin del Flashback*

Era un nuevo día de guardería, ahora Gwen llegaría de las primeras junto a Courtney, como buenas niñas responsables que son, mientras llegaban los demás niños las amigas aprovecharon de armar y jugar a la casita de muñecas.

Tomaron sus muñecas favoritas y se divirtieron por unos pocos minutos hasta que llegó la maestra, ya la mayoría de los niños habían llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomaron sus muñecas favoritas y se divirtieron por unos pocos minutos hasta que llegó la maestra, ya la mayoría de los niños habían llegado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Depredador [Gwuncan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora