Exámenes

393 34 8
                                    

Narra Gwen

"12 de diciembre

Oh santos cielos, me da vergüenza escribirlo, pero creo que me gusta Duncan, últimamente siento mariposas en mi estómago cada vez que lo veo o lo tengo cerca. En unos pocos días saldremos de vacaciones de invierno y tengo pensado en invitarlo a casa, creo que Courtney estará tres días fuera por temas de estudios y pues yo quiero aprovechar esos días para que Duncan conozca el lugar donde vivo, aunque será algo complicado, pues Zoey querrá pasar esos días conmigo, aunque en realidad no lo sé, hace poco me contó que estaba conociendo a un chico muy tierno y de gran personalidad."

Cerré mi diario y cerré mis ojos para dormir, dentro de dos semanas nos darían unas pequeñas vacaciones por el día de Navidad y Año Nuevo.

N/A

A lo que transcurrían los días para las vacaciones de invierno también lo hacían las fechas de los exámenes y uno de ellos sería mañana, todos estaban preparándose para sacar las mejores calificaciones y terminar el año excelente.

Por otra parte Gwen no dejaba de pensar en el chico punk, en ese momento donde casi perdió su virginidad en un parque a las 1:00 a. m. ¿Él la habrá perdido? Pensó, bueno, al ser un hombre rudo deben haber muchas chicas a las que atrajo y obviamente ocurrió en algún momento. Luego de estudiar, la chica decide ir a la cocina por algo de agua y un bocadillo, Courtney ya estaba dormida, la chica gótica se sentía abrumada de estudiar tanto, sólo quería descansar y dormir por décadas. Tomó su vaso de agua y nota a lo lejos encima de su cama como su teléfono se encuentra encendido y vibrando, lo toma y se da cuenta que es un número desconocido.

En la llamada*

-¿Si? -dice en un tono un poco confundida.

-Ho-Hola Gwen, soy Trent, mira...No sabía cómo decirte el día de la fiesta pero me gustaría pedirte que saliéramos un día...No sé, a conocernos un poco más ya que en la casa de Duncan no pudimos hacerlo-

Espera, ¡¿Qué?!

Narra Gwen

¿Cómo mierda consiguió mi número? Que yo recuerde en ningún momento se lo di, esto me está pareciendo muy extraño y que además me esté llamando para pedirme que saliéramos de repente y no mandando algún mensaje, por lo menos para mí era super raro, pero bueno, será su manera de comunicarse.

-Em...Está bien-

¡No! ¡Estúpida! ¡Tenías que decirle que no si no quieres! No puedo creer que me hayan ganado los nervios y haya dicho las cosas sin pensar.

-Genial, ¿Te parece después de que terminen los exámenes y comiencen las vacaciones de invierno?-

-Oh lo siento Trent, estaré viendo a Duncan esos días, de todos modos gracias por la invitación -una buena excusa para decir no.

-Vaya...No te preocupes Gwen, podremos vernos otro día que estés desocupada-

-Hm sí-

-Bueno, te llamaba para saber si querías y podías salir conmigo, muero de ganas de saber más de ti ¡Adios!-

-Hasta luego-

Fin de la llamada*

(...)

Pasó la noche y dejé de pensar en lo que había ocurrido, lo que no se me quitaba de la cabeza era Duncan y no sé por qué sentí la necesidad de tocar mi cuerpo de un momento a otro, no dejaba de pensar en lo que había pasado en el parque ¿Qué me está pasando? Me encontraba acostada de espaldas mirando el techo, de pronto mi mano derecha baja hacia mi entrepierna por debajo de mi pijama y ropa interior, comencé a masajear en forma de círculos mientras mi otra mano tocaba uno de mis pechos por debajo de mi ropa pasando uno de mis dedos por mi pezón, salté de repente y un escalofrío recorrió mi espalda haciendo que la arqueara, era primera vez que me tocaba, es difícil de creer, pues mis padres me tenían el teléfono vigilado y revisado siempre y nunca tuve la oportunidad de ver cosas para adultos, de vez en cuando mis amigos de secundaria me comentaban sus experiencias sexuales que tenían con otras personas mientras yo sólo escuchaba e imaginaba.

Amor Depredador [Gwuncan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora