Epílogo

335 38 6
                                    

Se viene lo bueno!
Les dejo el epílogo para que ya no sufran❤️
———————————————
POV Camila

Eran las seis con cuarenta y cinco minutos, suspire, hacía un calor trementedo, no me gustaba mucho el verano.

—No te vayas a quedar dormida —susurro Dinah en mi oreja, la miré sobresaltada.

—Sólo estaba cerrando los ojos —dije con una pequeña sonrisa.

—Ajá claro —me dijo, rodee los ojos, la miré y reí.

Estaba en el instituto, faltaba igual dos horas para que salga, hoy habría una reunión de los profesores, por eso saldrían un poco más temprano, sólo un poco. Suspire, agarré mi cabello y me lo tiré hacía un lado de mi hombro, odiaba la sensación de que me estaba quemando con el calor.

—¿Harry aún insiste? —me preguntó, me encogí de hombros.

—No lo sé, no he hablado con él y realmente no quiero hacerlo —dije, Dinah rió.

—¡Por Dios!, todos quieren andar contigo —dijo ella con una mueca —reconozco que estoy celosa —dijo riendo, reí, sabía perfectamente que sólo estaba bromeando. De pronto escuché el celular de Dinah sonar, cuando ella abrió los ojos como platos, me preocupe.

—¿Qué pasa? —le pregunté. Ella me miró y sonrió.

—Nada, sólo, me llegó un mensaje, de Alfredo —dijo, la miré sorprendida, ¿Alfredo?, ¿el ex de Dinah?, Dios.

—¿Qué dice?

—Quiere hablar conmigo, lo mandaré a la mierda —dijo, reí. Entonces ella comenzó a teclear con fácilidad en su teléfono, reí negando.

A las tres y media ya estaba caminando hacía mi casillero, había acabado la última clase del día y guardaría mis libros, lo hice, luego Dinah llegó hacía mi, con una sonrisa de oreja a oreja, la miré raro, ella sólo me ignoro y empezamos a caminar hacía la salida.

—Estás guapa Mila—me dijo Dinah, la miré sin entender.

—¿Qué?

—Sólo eso Camila, no me hagas caso —dijo.

—Oka-y —dije haciendo sonar más largo la 'a'.
Miré mi atuendo, era lo mismo de siempre, unos pantalones jeans, negros, con hoyos en las ridillas, unas converse azules, una remera un poco larga azul, una cadena que me regalo Lauren

—okay, este es el momento que me sonrojo— unas tantas pulseras, de tela, y un anillo. Andaba con mi cabello liso completemante liso, largo, como siempre.

Con Dinah empezamos ir hacía afuera, todos aún estaban ahí hablando con su grupo de amigos, la mayoría se quedaba siempre como media hora. Miré hacía al frente sonriendo, entonces esa sonrisa cayó remplazado por una cara de sorpresa, total.

Todo se puso en una escena lenta, donde todos voltean y sus caras quedan abiertas en 'o' como las películas, donde la chica más hermosa y sexy, pasa caminando con su mirada que derrite a todas y todos, claro, miles de veces quise estar en el lugar de la chica, y ahora estoy helada.

Lauren viene caminando hacía mí. ¡Maldita sea!, me quería morir, sentía todas las miradas sobre nosotras, todos miraban boqueabierta, todos sorprendidos, ella caminaba con la mirada en alto, solamente mirandome, caminaba lento, pero a la vez rápido, con su estilo, comencé a temblar, Dinah y me dio un codazo suave, la miré, ella me sonrió.

—Hola Camz—me dijo cuando estuvo enfrende de mí, sonreí hacía ella, aún así lo nerviosa que estaba. Me mordí el labio inferior.

—Hola —le dije con una sonrisa, que demostraba la felicidad.

I will always be yours (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora