I. Los Tsukinos

522 62 3
                                    

Martes 14 de marzo de 1995

POV de HJP

Harry pasó por alto a la adolescente rubia con un extraño peinado y entró al parque. Asintió a los extraños que pasaban y caminó con Tommy en sus brazos hacia el patio de recreo. Se sentó con el niño en el suelo arenoso, sacó su bolso y recogió los juguetes que había traído. Comenzó a hacer castillos de arena con Tommy sentado sobre su trasero mirando hacia atrás con la cabeza inclinada hacia un lado como si estuviera confundido por la terrible experiencia.

[Lo sé, no soy un gran creador de castillos, pero solo espera y, en poco tiempo, tendremos Hogwarts.] Harry discutió.

Tommy se burló, pero se quedó sentado y observó a Harry jugar con su arena. El castillo de arena comenzó a crecer. El bebé de cabello castaño y ojos grises solo se quedó allí sentado mirando, sin jugar y ni siquiera intentó deshacer el castillo, pero no detuvo al adolescente de ojos verdes y cabello negro. Siguió creando su castillo hasta que finalmente cuando estaba a punto de terminar una última torre, todo se cayó. Tommy se quejó, finalmente mostrando cuánto disfrutaba el castillo de arena, y Harry miró a los niños que acababan de destruirlo, quienes se rieron.

"Honestamente, ¡déjenlos en paz! ¿No tienen vergüenza?" Harry levantó la vista hacia la adolescente rubia que había ignorado antes y el trío de niños huyó asustado. Ella se arrodilló a su lado en tono de disculpa. [Lo siento] Se esforzó por decir mientras inclinaba la cabeza, antes de volverse inmediatamente al japonés como si no se diera cuenta de que lo estaba haciendo: "Hoy temprano los pillé mordiendo a un gato negro". Ella explicó y tomó una pala que comenzaba a llenar el balde, finalmente giró el balde antes que Tommy. Ella palmeó la parte superior dos veces. "Tocas dos veces y luego..." lo levantó y la arena cayó.

Tommy se rió entre dientes, en realidad se rió...

"Soy Harry y este es Tommy Potter". Harry lo presentó y la chica asintió, obviamente contenta de que realmente hablara japonés.

"Tsukino Serena". El adolescente ofreció con una mirada confundida. "¿Por qué eso no funcionó?"

"Arena mojada."

"Oh..." la chica se rió al notar la botella con agua que Harry estaba usando. "Por supuesto, gracias."

Harry asintió, puso un poco de agua en la arena y ambos comenzaron a usarla para hacer el castillo de arena nuevamente.

"[Entonces...] ¿es Tsukino o Serena? Todavía me estoy acostumbrando a cuál es la forma correcta de llamar a alguien".

El adolescente se echó a reír.

"¿Inglés?" Harry asintió con la cabeza. "El primer nombre es el apellido y luego el nombre de la persona. Llamas a las personas por el apellido y añades el San Chan Kun, y así sucesivamente". Ella ofreció. "El nombre personal de las personas es solo para familiares y amigos cercanos".

"Entendido. Entonces, Harry Potter y Potter Tommy, [señorita] Tsukino".

Tsukino le devolvió la sonrisa.

"Puedes llamarme Serena-chan".

Harry le devolvió la sonrisa y luego sonrió más cuando Tommy le dio dos palmaditas en el cubo antes de que Serena levantara el cubo.

"Mira, Tommy-kun, ayudaste a Obachan a hacer un castillo de arena". Ella le ofreció al niño una voz infantil.

Harry contuvo su diversión cuando Tommy, como respuesta, puso una mano sobre el castillo, mientras miraba a la chica con un "esto es tu culpa" y la rompió. Odiaba cuando le hablaban de bebé. En lugar de enojarse, Serena llenó otro cubo y se puso delante del niño.

Onmyōji y Sailor MoonOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz