II. Murciélago de las mazmorras

494 52 18
                                    

Viernes 17 de marzo de 1995

POV de HJP

Un maullido de dolor hizo que los dos se volvieran hacia Tommy para ver que el bebé se había aferrado a la cola de Luna y tiraba de ella con fuerza.

"Aquí, Tommy-kun". La Sra. Tsukino se acercó y se arrodilló ante Tommy, lo agarró de la mano y le hizo soltar a Luna con una mano, mientras que su otra mano agarró a Luna por debajo de su vientre para evitar que escapara una vez liberada, y luego lo hizo acariciar a Luna en su espalda. "Cuando acaricias a un animal es así". Ella ofreció amablemente y con práctica, como si lo hubiera hecho antes, lo más probable es que lo haya hecho.

Harry sintió lástima por Luna cuando Tommy se aprovechó y prácticamente le dio una palmada en la espalda al gato mientras la " acariciaba", mientras miraba a la matrona muggle para asegurarse de que lo estaba haciendo "bien". El adolescente se sentó junto a la mesa redonda de la última vez y tomó sus cuadernos y libros de clase. Hoy fueron las clases primarias que los japoneses tomaron en su primer ciclo. Por grandiosa que fuera la poción del lenguaje, no enseñaba habilidades de lectura. Finalmente, Luna logró escapar de la caricia, monstruosa. Cuando Tommy comenzó a aburrirse con el peluche de la serpiente, Luna apareció con un libro de cuento de hadas en la boca. Harry levantó la vista de su estudio para encontrar a Luna colocando el libro ante Tommy, lo que era un poco inquietante del bebé. Tommy miró entre el gato y el libro decidiendo cuál quería más y luego aceptó el libro, comenzando a pasar las páginas. Harry palmeó su regazo y Luna corrió hacia Harry, recostado sobre su regazo. Él acarició su cabeza mientras Tommy se entretenía con el libro, incluso si no podía leer.

"Puede ser bastante malo, así que ten cuidado cuando te acerques a él". Le susurró al gato y Luna volvió a maullar.

Finalmente, el espejo de doble sentido de Harry comenzó a temblar. Harry se apresuró a recogerlo para encontrar al profesor Snape.

{[Potter, ¿dónde estás? ¡Vuelve ahora mismo!]}

Harry se estremeció cuando la cara del hombre desapareció. Harry tomó a Luna de su regazo a toda prisa, empacó sus libros y se apresuró a recoger a Tommy.

"Gracias por dejarme quedar, [Sra.] Tsukino. Me tengo que ir".

"¿Algo mal, Harry-kun?"

"El amigo de mi [madre] llegó antes de lo que debía". Harry discutió y salió corriendo con Tommy contra su pecho.

El profesor Snape lo iba a destripar de nuevo si el hombre se daba cuenta de que Harry había usado activamente la magia antes de un Muggle... y un gato que hablaba...

::–O&SM–::

POV de TS

Serena llegó a casa solo para ver a su madre con una mirada preocupada.

"¿Mamá?"

"Sabes exactamente dónde vive Harry-kun, ¿no?" Mamá preguntó y Serena asintió, a lo que mamá señaló la bolsa de Harry-kun. "Se fue apurado y dejó la mitad de sus cosas atrás. El científico llegó antes de lo que debía ser y llamó a Harry-kun a casa de inmediato".

Serena asintió con la cabeza. Le dio a su madre su mochila escolar y tomó la mochila de Harry-kun y el dinero para el metro.

"Me voy." Ella estuvo de acuerdo.

"Ten un viaje seguro." Mamá estuvo de acuerdo, mientras asentía agradecida porque Serena iba a ver a Harry-kun.

Luna-chan se fue con ella y los dos caminaron hacia la estación de metro para ir a Harajuku.

Onmyōji y Sailor MoonWhere stories live. Discover now