III. Juban High School

98 15 3
                                    

lunes, 27 de marzo de 1995

Punto de vista de HJP

Harry dormía en un futón en el piso de la habitación de Shingo, Tommy dormía en su catre que Harry había traído la otra semana. Los tres se levantaron temprano sin problemas, Harry dejó que Tommy entrara a la habitación de Serena y se arrastrara hasta la cama de la niña con un brillo travieso en los ojos. En poco tiempo los dos pudieron escuchar el grito de la chica. Ella bajó no mucho después (mientras Harry ayudaba a la Sra. Tsukino a preparar el desayuno) con un engreído Tommy sujeto debajo de las axilas por detrás, su cabello por primera vez no estaba atado y estaba en pijama con una mirada trastornada.

"Lo siento, ¿te despertó?"

"Sí." La hembra gruñó.

"Bueno." La Sra. Tsukino estuvo de acuerdo y eligió a Tommy de su hija. "Ahora sé qué usar cuando te despierto todas las mañanas. Ve a prepararte mientras preparo el desayuno.

Serena gimió y subió corriendo las escaleras. Harry terminó de poner la mesa y asintió al Sr. Tsukino cuando se unió a la familia en la mesa del comedor. Harry sintió que él y Tommy se estaban imponiendo en este momento familiar. Me gusta...

"¿Puedo preguntar por qué Kateikyōshis, Harry-san?"

"La nueva barrera del idioma además de aprender a manejar mis estados familiares. Mi" [abuelo...] "era dueño de una gran empresa que mi" [padre] "casi deja en la ruina. ¿Y creo que tengo algún tipo de linaje importante? Todavía estoy aprendiendo, lo siento."

El Sr. Tsukino asintió.

"¿Tiene un contador y un abogado?"

"Tengo un [¿Administrador de cuentas?]" ofreció Harry inseguro cuando Serena se unió a la mesa.

"Ese es un Contador." El Sr. Tsukino estuvo de acuerdo y Harry tarareó. "¿Está él aquí en Japón o en Inglaterra cuidando el estado familiar?"

"Él solo se ocupa de mis cuentas". discutió Harry confundido.

"¿Tienes alguna forma de contactarlo, Harry-san?" preguntó el muggle y Harry asintió. "Entonces llámalo después del desayuno. Esperemos que no sea un mal momento en su zona horaria".

Sonrojándose, Harry comió su desayuno. Después de que los niños y el Sr. Tsukino se fueron con las líneas habituales de salida, Harry subió con Luna a la habitación de Shingo y eligió su espejo de dos vías. Se sentó junto al escritorio.

{[¡Griphook!]}

No pasó mucho tiempo para que la cara de Goblin apareciera del otro lado.

{[Lord Potter, pon algo de distancia entre tu cara y el espejo o me veré obligado a contar cada uno de los cabellos que tienes dentro de la nariz.]} Harry se puso rojo y colocó el espejo en el escritorio para mantener cierta distancia. Griphook asintió desde su lado del espejo. {[Mejor. Ahora, ¿cuál parece ser el problema?]}

{[La semana pasada, mientras estaba con mi tutor privado preparando una poción, mi nueva amiga fue atacada por una criatura japonesa que succiona la fuente de la vida. Lo llaman] Yōma.} Griphook asintió. {[Al profesor Snape no le gustó que tuviera que faltar a clases, incluso si el Tutor privado me había dado permiso para enviarle la poción terminada en su lugar, para ir a 'no hacer nada'.]}

Griphook gimió.

{[¿Se salió de tono?]}

{[Nada más de lo habitual, pero la familia de mi amiga se preocupó porque no hablé con él durante todo ese tiempo. Fueron a buscarme anoche, el patriarca muggle incluso habló con el profesor Snape a solas, y me llevaron. Hoy me dijo que contactara a mi Contador por alguna razón.]}

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Onmyōji y Sailor MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora