01

2.4K 207 25
                                    

Taehyung: 5
Jungkook: 15

-¡Taehyung! Ven aquí.- Gritaba su mamá persiguiendo a castaño por toda la sala.

Taehyung estaba en calzoncillos y no quería cambiarse.

-Omma, no quielo.- dijo mientras corría con sus delgadas y cortas piernas por toda la casa.

-Pronto va a llegar tu tío Kookie, tienes que estar presentable.- JiYeon logro atrapar a Taehyung en una esquina, pero el pequeño se tiro al suelo tratando de evitar que su mamá lo cargara.

-¡Pelo no lo conozco!- dijo sin poder pronunciar correctamente la 'r'.

-Por eso va a venir, para que lo conozcas.- Dijo su mamá tomándolo por las piernas y levantarlo de cabeza.

-¡Omma!- Tae río fuertemente ante la acción. Acto seguido lo dejó en el sofá y tomó los brazos de Tae para que no se moviera más, Tae accedió por que encontró una paleta nueva en el sofá.

-Ya te batiste de papilla en la playera.- dijo cansada.

Taehyung es un Niño bastante activo e inteligente, pero a la vez inocente y torpe. También es un Niño muy travieso, siempre se está ensuciando de lodo y está pintando las paredes de la cerca de madera blanca que había construido su padre.

Teniendo la atención de Tae cubierta por aquella paleta decidió ponerle rápidamente los pantalones y cambiarle la playera verde oscuro por una amarilla y sus converse blancas. Lo peino un poco y al fin ya estaba listo. El sonido del claxon enfrente de su casa le hizo tender que sus padres ya habían llegado.

-Ya llegaron ¡Taewon!- gritó JiYeon a su esposo, quien estaba en la que sería la habitación de Kook arreglando unas cosas. -ven, vamos.- cuando los tres estuvieron listos salieron de la casa para encontrarse con sus padres.

-¡Mamá!- corrió JiYeon a los brazos de su madre.

-Querida, ¿como has estado?- le dio un beso en la frente y la abrazó cálidamente.

-Bien, ¿y ustedes?- Se separó para abrazar a su padre también.

-Tambien, muy bien.- respondió su padre.

-¡Oh! ¿Ese es Taehyung?- dijo con sorpresa su madre al ver al pequeño Tae, quien al verlos de lejos solo quería abrazarlos inmediatamente.-Dios, que grande está.- dijo para después hincarse y estirar los brazos para que Taehyung fuera a abrazarla.

-¡Abuelos!- y así lo hizo, Taehyung corrió a los brazos de su abuela y ambos adultos le dieron un beso cálido en la frente.

-Pequeño osito.- Su abuelo tomó su naricita levemente y la apretó entre sus dedos. Tae río ante la acción.

-¿Como has estado, bebé?- le preguntó su abuela.

-¡Bien!- respondió con alegría y entusiasmo.

-Ese Niño es un verdadero desastre.- dijo su madre, sacándole una sonrisa grande a sus padres.

-Todos los son.- dijo su padre enternecido.

-Kookie, ¿si pudiste bajar tus maletas?- Pregunto su madre a Kook.

-Si Omma.- un Niño de más o menos 1.70 apareció con maletas en sus manos y una gran sonrisa de conejo lo cual logró cautivar a Taehyung.

-Jungkook, Dios ya eres todo un Hombre.- dijo su hermana menor abrazando al más alto.

-No me lo recuerdes, papá quiere llevarme a boxeo.

-Mira ahí está Tae.- señaló la mayor, Jungkook de inmediato volteó a verlo encontrando a un hermoso Niño de ojos brillantes y cabello castaño.

-¿Uh?- dijo sorprendido-¿Este es Taehyung?- Se acercó a él para saludarlo y verlo más de cerca.

-Si, saluda Tae.- pero Tae se escondió avergonzado y penoso en el hueco del cuello de su abuela, abrazándola por los hombros.

Esto hizo reír a los adultos, Taehyung normalmente no era tan penoso jamás llegaba a esconderse como en esta situación, Jungkook sonrió fascinado.

-Hola pequeño, yo soy Jungkook Hyung.- se acercó a él por detrás de la espalda de su madre, acarició su brazo con su mano para llamar su atención

-¿Hyung?- susurró.

-¿Quieres cargarlo, Kook?- Taehyung abrió los ojos, sin embargo, solo se colgó más del cuello de su abuela.

-Si, me encantaría.- dijo feliz estirando los brazos para tomar al menor.

Tae pasó de ser cargado por a abuela a ser cargado por unos brazos fuertes y firmes, los brazos de su Kookie hyung.

-Kookie hyung.- murmuró.

-Tae-tae.

































J O O N 🥕

๑  Hyung~  ๑ ・ kookv ©Where stories live. Discover now