12 (2/2)

1.6K 152 20
                                    


Ambos durmieron por horas, HORAS.

Taehyung fue el primero en despertar al sentirse atraído contra el pecho de Jungkook, quien lo estaba rodeando con su brazo por la cintura y tenía la mano dentro de la playera de Taehyung tocando su suave piel. Estaban acurrucados en cucharita y el menor sonrió levemente ante eso y volvió a cerrar los ojos para dormir.

Pero el sonido de las gotas pegando en las ventanas de Jungkook lo hicieron abrir los ojos de golpe y quedarse perplejo.

¿Por cuánto tiempo había dormido? No lo sabía pero de solo pensarlo sentía un hueco en el pecho.

Con los nervios de punta se levanto de golpe despertando al pelinegro quien lo miró con el ceño fruncido y adormilado.

-¿Que-que pasa, Taetae?- dijo con voz ronca.

-Nos quedamos dormidos.- El menor se sentó sobre la cama tratando de ponerse los calcetines junto a sus tenis velozmente.

-¿Que?- El mayor se talló un ojo y se giró sobre la cama para tomar se celular que estaba en la mesita de noche y revisó la hora abriendo como platos sus ojos.

-¡Debe ser tardísimo!- se dio la vuelta para encarar al mayor quien le enseñó la hora en el móvil. -Ahora si van a matarme.- la hora marcaba 04:47 pm.

-¿Quieres que te lleve?- ambos se levantaron de la cama y se miraron por unos segundos.

-No, tomaré un taxi.- comenzó a buscar sus demás prendas que estaban en la habitación.

-Iré por tus cosas abajo.- murmuró bajando las escaleras.

Cuando ambos estuvieron listos se despidieron en la puerta —Que aún se mantenía cerrada— de la casa del mayor.

-Gracias por lo de hoy hyung, fue maravilloso. Nos vemos.- Se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, dándose la vuelta y abriendo la puerta para intentar salir del hogar.

Intentar por que Jungkook con su mano empujó la puerta para cerrarla darle la vuelta a Taehyung y acorralarlo con cada mano a los costados de su cabeza, poniéndole los nervios de punta junto con un leve carmesí en sus mejillas.

-¿A donde crees que vas sin despedirte?- susurro en su oído con voz ronca, logrando que la piel del menor se erizara.

-¡Hyuuung!~- se quejó con un puchero en los labios debido a que se le hacía tarde.

-Despídete como se debe.

El mayor lo miró con burla, luego bajo sus manos a las caderas del menor y lo pegó a su cuerpo para abrazarlo e ir directamente a sus labios.

El beso era lento, tierno, con leves lamidas y mordiscos por parte de Jungkook en el labio inferior de Tae, quien se mantenía colgado del cuello de su tío. Las manos inquietas de Jungkook pasaron de sus caderas al redondo trasero del menor, masajeando y tocando cada rincón de él.

-Ah~, espera...-jadeo entre el beso cuando comenzó a sentir un cosquilleo en su vientre, pero el mayor no hizo caso.

El mayor profundizó el beso adentrando su lengua a la cavidad húmeda de Taehyung y comenzar a besarlo con lujuria. El mayor mordisqueo el labio inferior de Tae hasta hacerlo sangrar levemente, el menor se quejó ante el dolor y se alejó de él con una pequeña mueca.

-Un recuerdo de lo de hoy.- dijo con una sonrisa dándole otro pequeño beso dejando sus manos en el trasero redondo de Tae.

-Gracias hyung.- respondió respondió bajando sus manos del cuello hasta el pecho en donde las dejó reposar.

๑  Hyung~  ๑ ・ kookv ©Where stories live. Discover now