Capitulo 35: el encuentro y los celos

1.1K 96 61
                                    

Narra Damian:

Llegue al centro de la ciudad, y deje la moto en un estacionamiento publico, obviamente le dejo protegido con un sistema automático, se que por aquí no es como en Gótica, pero no se puede confiar ni siquiera en la sombra. Me dirigí a las tiendas mas conocidas de colonias, trajes o algo mas de colección, no sabia que podía regalarle a Alfred, dubitativo fui pasando frente a muchas tiendas, pero de repente pase frente a una conocida joyería, y mi atención se centro en dos dijes supuestamente bañados en oro.

 Me dirigí a las tiendas mas conocidas de colonias, trajes o algo mas de colección, no sabia que podía regalarle a Alfred, dubitativo fui pasando frente a muchas tiendas, pero de repente pase frente a una conocida joyería, y mi atención se centro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Supongo que aquí ya sabemos cuales son..😆😅👍)

Me dispuse a entrar en la tienda y preguntar el precio al vendedor, mera curiosidad, no caería mal saber el costo.

V- buen día joven...que se le ofrece?...- pregunta amable.

D- buen día...eh...cuanto están los dijes del aparador.?...- pregunte tranquilo y apuntando a los dijes que llamaron mi atención.

V- ahh!...esos...son de la nueva colección...y están 100.000$ joven...-responde tranquilamente.

D- y son de oro?...o solo es solo una estafa?...- pregunte algo desconfiado.

V- son bañados en oro puro...y son de la nueva colección señor...no encontrara otros iguales...-explica convenciéndome, usando aquellos métodos de venta como en todas las tiendas, *claro..."únicos"...seria fácil encontrar otros mejores en algún otro país...con mas valor...aunque creo que por ahora están bien...*.

No sabia si eso seria del agrado de Rachel, pero bueno, me gustaría al menos tenerlo reservado para alguna ocasión.

D- esta bien...me los llevo...-acepte tranquilo y sacando mi billetera.

V- buena elección señor...ahora mismo los traigo...- se dirige al aparador y los saca delicadamente del cristal poniéndolos en una cajita con terciopelo rojo.- desea que le pongamos su nombre y el de su amada?...- pregunta con una leve ironía.

D- puede hacer eso?...- pregunte dudoso y sorprendido de que se pudiera grabar los nombres.

V- si joven...no seria un costo extra...- responde tranquilo y asiente con la cabeza.

D- bueno...ponga...Damian... y... Rachel...-mencione algo inquieto por el solo hecho de poner mi nombre junto al suyo sin su consentimiento; *si se entera...o se avergüenza o me mata...suplico por la segunda...*, pense algo nervioso.

V- algunas frase para decorar?...- pregunta algo emocionado, al parecer le divierte este tipo de situaciones.

D- eh...- me puse a pensar en alguna frase para expresar lo que sentía por ella, pero no se me ocurría ninguno, hasta que recordé todo lo que ella había hecho por mi, desde protegerme y ayudarme con mis heridas, ser un consuelo emocional muy fuerte a pesar del poco tiempo que llevamos como compañeros.- um...coloque..... "*****************************" ...- y dicte la frase que me recordaría a Rachel.

DamianxRaven, 💖¿SON CELOS? 💖 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora