Capitulo 72: la place de la Concorde

952 79 65
                                    

Narra Damian:

Habia logrado engañar a Pierre y hacerlo creer que me había acorralado, pero en realidad simplemente lo lleve a una pequeña trampa, utilice su propio peso  entre si, y salte sobre el para así caer a sus espaldas y tocarlo desprevenidamente con la punta del sable, gane el ultimo punto, pude calcular cada movimiento que hacia en los dos primeros duelos, comprendí de inmediato de como ganarle fácilmente, no lo hice por dejarlo en ridículo,*bueno mas o menos...*, lo hice para que no se equivocara conmigo, que aunque estoy aquí para proteger a su hermana, que sepa que yo no me dejaría vencer por nadie ni siquiera por un niño como el, nadie me apartaría de Raven, solo ella misma puede rechazarme, aunque si no se diera el caso, no me rendiría hasta tenerla a mi lado, cuidarla de todo peligro que se nos presente.

Luego de eso, varios vinieron a felicitarme por ganar, aunque algo me llamo la atención, vi a Pierre salir del salón sospechosamente con su teléfono en mano, sabia que ya me había tomado como nuevo blanco, eso era parte de un plan que ya estaba formulando. Después de la clase de esgrima paseamos un rato por los Jardines del Palacio, sus fuentes aun utilizaban los circuitos de agua originales, era muy tranquilo, pero como ya habían muchos turistas, la calma se fue rápidamente. 

SF-huh...bueno chicos que ya tenemos que ir a almorzar...-ordena con gesto de hambrienta y tranquila.

N-si...ya estuvimos muchas horas aquí...mi estomago esta resonando...mejor vayamos al restaurante que menciono la señorita Brigitte...-habla emocionado.

BB-si...vayan primero a la sala de recuerdos y compren algunos...nos encuentran  en la limusina...-menciona tranquila.-vamos señorita Lemoire?...-pregunta a Colette que estaba junto a su hermano.

CL-oui...vamos...- acepta seria, ella con la señorita Brigitte y con Pierre se van a la limusina.

G-eh...mejor vamos a comprar recuerdos...vi unos llaveros muy divertidos en esa tienda...vamos Terra!!...-jala a Terra y se la lleva del brazo.

T-si!!..vamos chicos...andando!!..-lo sigue y todos vamos a la tienda de recuerdos.

Algunos compraron llaveros, fotos, imágenes, en mi caso yo compre un modelo a escala del Palacio, además de que también vendían collares de perro y juguetes, compre una placa de plata con toques verdes, *al menos para llevarle un recuerdo a Titus...*, pense, y que también tenia una T grabada en oro,  note de lado que Raven estaba comprando un libro nuevo, *supongo que quiere uno nuevo para su colección...*, pense y fui por la sección de libros, vi uno que posiblemente pense que le gustaría, lo agarre y pague por el, por fin salimos del Gran Palacio, nos dirigimos a la limusina junto con los Lemoire y subimos para ir a almorzar.

Dejamos atrás el Palacio, en la limusina todos estaban conversando de como seria ahora el nuevo destino al que iríamos, pero fije mas mi atención en Raven, ella estaba muy concentrada en su lectura, había comprado un libro de Victor Hugo que era "Nuestra Señora de París", muy interesante, ya lo había leído antes, mi padre tenia toda la colección de ese autor, a decir verdad estaba algo inseguro de si le gustara o no el libro que yo le compre. Mis pensamientos se interrumpieron cuando nos avisaron que ya habíamos llegado al restaurante. 

Se podría decir que el almuerzo trascurrió con tranquilidad, no hubo ningún problema, ahora no podía hacer nada para conseguir mas información sobre Pierre y el ataque que planeaba para el Evento del Viernes, pero aun así, ya tenia todo lo que necesitaba, solo debía esperar a la noche del Jueves para complementar mas mis hipótesis, después del almuerzo de nuevo nos subimos a la limusina, y pasamos de nuevo por la etapa de esperar 40 minutos para llegar a la Plaza de la Concordia, en eso Star nos anima un poco.

SF-chicos...hoy habrá un espectáculo de fuegos artificiales en la misma Plaza...subiremos a "la grande roue parisienne"...desde ahi..se vera aun mejor...-explica contenta.

DamianxRaven, 💖¿SON CELOS? 💖 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora