Capitulo 57: el mensaje

1K 79 60
                                    

Narra Damian:

Pase toda la tarde en mi habitación, estaba afilando mis armas y mi katana, Titus había salido a las afueras de la torre, ya era un perro auto-suficiente así que solo me preocupaba si llegaba o no a la hora que se acordó, yo estaba enojado, pero aun así, fui muy débil al tratar de besar a Raven,* ¿Qué intentaba al hacer eso? que esperaba?... ¿y si pasaba...que ocurriría después?...y si ella me rechazaba?...aunque la note bastante dispuesta a seguir...*, eran tantas preguntas en mi cabeza, no quería seguir pensando en eso, aunque no quisiera olvidarlo, debía hacerlo, no quería arruinar nada con ella, no estaba dispuesto a perder aquel lazo que nos une.

D- ah...nadie me enseño...que debo hacer para...decirle a alguien que es lo mas importante que tengo en este mundo...pero...-mencione algo confundido, corrigiendo el filo de mi katana.- supongo que eso no vale la pena aprender...tantas horas de entrenamiento...no serán en vano...- hable serio y guarde la katana.

Habia sido entrenado hasta el hartazgo durante toda mi vida, sabia manejar todo tipo de arma creada por el hombre, y desde mi infancia me enseñaron que debía ser reservado, no confiar en nadie y hasta solo llegue a pensar que la solución era crear un mundo a la imagen de los al Ghul, pero todo ese pensamiento, solo fue reemplazado por la moral de mi padre, había mas en el mundo que explorar, no solo sangre y venganza, los conflictos con mi padre fueron principalmente por ese tema, recién logre comprenderlo hace unos años, y ahora lo veo claramente, a pesar de sentir muchas cosas por Rachel, no sabia si estaría bien conmigo, con el nieto del demonio.
Mas tarde se me ocurrió salir a patrullar solo, quería despejar mi mente, medite todo lo que pude, pero solo podía recordar ese momento, en el que casi podía sentir sus labios y por fin besarla. Salí rápidamente de la meditación y me aliste para salir, quería negar lo que sentía, reprimirlo, termine de alistarme para irme, pero me detuve un segundo y vi por la ventana, la noche se vio despejada, así que primero iría a la azotea para calmarme un rato y aclarar las ideas, salí de mi cuarto con dirección a la azotea, llegue, me senté en el filo y me quede ahi por buen tiempo.

Me sentía mas calmado al respecto, respirando profundamente el aire húmedo del mar, pero después, Rachel tubo la misma idea que yo, de calmarse, pero yo, no tenia explicaciones que darle. Decidí dejar de lado lo que siento y solo tratarnos como compañeros, tratar de olvidar lo que paso, hasta intente despreciarla, *pero que haces?!...se supone que solo la apartaras...no que te odie!!...*, aunque sienta impulsos incontrolables de demostrarle mi afecto y protegerla en todo momento, ella y yo simplemente no podríamos ser nada...

Narro yo:3

En la parte mas baja del Sub-mundo, un demonio muy poderoso, empezó a tratar de buscar, como devolver la conciencia de su demonio de las pesadilla, al menos, solo lo importante.

??- ahg!!...este maldito...no sirvió de nada!!!...- grita enojado.

D2- mi señor...tal vez...la demonesa traidora...sello o...mato al demonio por completo...aun no...sabemos...-menciona algo nervioso.

??-no...eso es imposible!...mi hermana no tiene ese poder...es solo una escoria...-grita enojado e intenta de nuevo el hechizo.

Nada funciono durante mucho tiempo, hasta que por fin, logro recuperar parte de las pesadilla que cosecho.

??- por fin!!...-menciona con una sonrisa demoníaca de satisfacción en su rostro.

D1- que ve mi señor?...- pregunta interesado.

??- no...no puede ser...-habla algo inquieto, pero se enfurece mas.- esto debe ser un chiste...mi débil hermanita...enserio acabo con Lesay...jajaja...quien lo diría...se nota que estuvo practicando...pero no le servirá de mucho...-menciona engreído y se aparta del magma que le mostraba la cosecha de almas.

DamianxRaven, 💖¿SON CELOS? 💖 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora