𝕊𝕙𝕠𝕨𝕖𝕣 𝕊𝕖𝕩

4.9K 222 87
                                    

Su tía le había invitado a su casa por el cumpleaños de su primo, no quería ir, prefería quedarse en casa a leer... bueno.. seamos realistas, quería quedarse a dormir.

Su madre terminó por convencerlo (-cof, cof
- obligarlo -cof, cof-) a ir con su primo,iría un par de horas, suponía.

Tomó una ducha, se vistió y agarró la bolsa de regalo que le había dicho su madre que llevase, un videojuego para su primo.

Tomó las llaves del auto, asegurándose antes de salir que llevase todo lo necesario: móvil, billetera, llaves de casa, lo necesario, si. Salió de casa y subió al automóvil, conduciendo a la casa de su tía, donde llegó a los minutos.

- ¡Mark! - habló entusiasmada su tía al recibirlo, abrazándole con fuerza.

- Hola.. Tía.. - se separó luego de unos instantes de la mujer, no le gustaba mucho el contacto físico.

- Pasa, pasa, Jeno está en su habitación, no tardan en llegar los demás, puedes ir con él, mi esposo y yo seguimos decorando el patio, anda, anda. - luego de aquello caminó hacia las escaleras de la casa, subiendo las mismas, yendo hasta la habitación del chico.

- Hey, Jeno... - mencionó mientras entraba a la habitación del nombrado, dejándose caer en la cama del chico, dejando antes el regalo en su mesa de noche.

- ¡Mark, hola! - saludó al verle después de salir del baño, si, sin duda era hijo de la hermana de su madre.

- Hola, feliz cumpleaños. - apuntó el regalo en la mesa de noche al hablar.

[...]

Después de aquello estuvo conversando mientras el chico se vestía y terminaba de arreglar, luego ambos bajando al primer piso de la casa, posteriormente saliendo al patio trasero, donde los padres del chico habían puesto unas mesas y sillas.

Poco a poco comenzó a llegar gente a la casa, conociendo a unos cuantos al ser familia, de igual forma llegaron amigos de Jeno, quien le presentó a cada uno de ellos.

Llegó un punto en el que todos estaban bailando en el patio, donde la familia tenía una piscina, entre los amigos de Jeno y el nombrado tomaron a uno de ellos por sus pies y manos, levantándole, luego aventándolo a la piscina.

- ¡Al agua! - gritó al que le habían presentado como Jaemin, poco a poco todos fueron saltando a la piscina.

El chico que habían lanzado a la piscina salió de ella, sentándose en una silla para quitarse sus zapatillas y despeinar su cabello, se acercó a él.

- ¿Una toalla? - preguntó extendiéndole lo mencionado, su tía había puesto varias toallas sobre una mesa al ver que los chicos se habían metido a la piscina.

- Gra-- - fue interrumpido pr un estornudo, a Mark le pareció lo más tierno.

- Salud... Por cierto, eres lindo.. ¿hechan? - preguntó mientras colocaba la toalla alrededor de los hombros ajenos.

- Haechan, y.. Gracias, otra vez.. - ahora el de cabellos rubios tenía un fuerte rubor en sus mejillas.

- Deberías entrar, si te quedas fuera pillarás un resfriado. - el chico al escuchar aquello se levantó de la silla asintiendo con la cabeza, caminando ambos a la casa del cumpleañero.

- Hyuck, cariño, te quedarás a dormir, ¿cierto? - Haechan asintió a las palabras de la mujer. - ve a tomar una ducha anda, luego pondré tu ropa en la secadora, no quiero que enfermes.

「 30 days of smut」 ☼ markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora