ℙ𝕦𝕓𝕝𝕚𝕔 𝕊𝕖𝕩

5K 198 17
                                    

Era época de exámenes, ambos iban jugueteando durante su camino a la biblioteca, ambos eran conocidos por ser una pareja bastante demostrativa con su amor.

Una vez dentro de la biblioteca, saludaron a la mujer de la recepción, siendo saludados de vuelta por ella, con un pequeño beso se separaron para ir cada uno a la sección de su respectiva carrera, ambos caminando hasta una mesa con varios libros en mano.

- ¿Todo lo que necesitas, bu? - preguntó Mark al menor, quien negó un par de veces con un puchero, el más alto rió un poco, dando un corto beso a los belfos del otro, dejando los libros que tenía en sus manos en la mesa, luego ayudando al castaño a hacer lo mismo.

- Ahora vuelvo, Markie. - caminó de vuelta a las grandes estanterías con libros.

Mientras tanto, Mark sacó una de sus libretas para hacer apuntes, después sacando una de as libretas de su novio de la mochila del mismo, dejando un par de lapiceros sobre la misma. Abrió uno de los libros que había llevado a la mesa buscando un tema en específico, eso de estudiar Lengua y Literatura le consumía mucho tiempo.

Saludó moviendo levemente una de sus manos a Lucas, un amigo suyo que iba entrando a la biblioteca, luego desviando su mirada al apodado Haechan, levantándose rápidamente para ayudar al ya mencionado, quitando los pesados libros de sus manos, recibiendo un pequeño beso en una de sus mejillas como agradecimiento por el gesto.

- ¿Debes estudiar tanto como para traer como diez libros? - colocó los libros al lado de la otra pila, dándose la vuelta para verle.

- Son varios temas que debo estudiar, creí que estudiar para ser maestro de preescolar sería más sencillo, debes estudiar un poco de todo.. - se dejó caer en uno de los sillones del lugar mientras el extranjero dejaba suaves caricias en su cabello.

- Anda, si comenzamos ahora, puede que no tengamos que irnos tan tarde, bebé. - besó con cariño la frente del moreno, luego sentándose a su lado.

La biblioteca de su universidad tenía cierto espacio con sillones de tres plazas pegados a la pared del lugar, frente ellos una mesa y después tres sillas, donde habían dejado sus mochilas, ocupando la extensa mesa con los libros de ambos.

Estuvieron alrededor de cinco horas leyendo libro tras libro, haciendo notaciones en sus libretas, pegando y despegando post-it de las hojas de sus libretas, al igual que en la mesa, siendo el mayor de ambos quien salía de vez en cuando de la biblioteca para fumar, era un hábito que tenía cada que se encontraba algo estresado, luego volviendo donde su chico.

- Estoy que muero.. - murmuró Donghyuck, dejándose caer sobre el cuerpo contrario, quien le rodeó los hombros con uno de sus brazos, se le notaba lo cansado que estaba, cómo no estarlo si eran las... tomó su móvil para ver la hora, casi una de la mañana.

- No hay tanta gente como creía.. - acariciaba el hombro del chico con una de sus manos, sintiendo la manos del mismo en u pecho, arrugando su camiseta en aquella zona.

- Algunas carreras tienen exámenes después de la nuestras, cada quien tiene un horario, ya sabes.. - bostezó, cubriendo su boquita con una de sus manos, siendo observado por Mark con total ternura por ello.

- Ven conmigo.. - besó la nariz del otro, luego levantándose ambos hacia algún lugar, el castaño sólo se dejaba llevar por el de pelo grisáceo.

Elevó la mirada del suelo, tallando sus ojitos con su mano libre, notando que estaban en una sección de la biblioteca desconocida para él, aquella sala de la escuela era realmente grande, pero por lo que podía ver, parecían estar en una de las esquinas de la sala.

- ¿Makku?, ¿qué hacemos aquí? - habló confundido el de ojitos brillosos, no sabía si era por estar viendo a su pareja de hace años a quien ama más que nada, o por el sueño que tenía, provocando que con cada bostezo sus ojitos se cristalizaran más, el alto quería creer que se trataba de la primera opción, pero, sin importar cual fuera la verdadera causa de sus ojitos así, se veía demasiado bonito.

「 30 days of smut」 ☼ markhyuckWhere stories live. Discover now