12º song: Into You by Ariana Grande ♪

448 54 18
                                    

Acceder a quedarme realmente fue una idea acertada y que Taehyung haya propuesto jugar a la jenga fue asombroso, por más que las preguntas sean tontas, me da ideas a formular mis propias preguntas para poder conocerlo un poco más.

Sé que me está observando con detenimiento, lo cual me pone un poco nerviosa y debido a eso estoy colocando las piezas de jenga uno por uno con mucho cuidado para evitar que caigan de vuelta.

- ¿Jeongyeon? – dice mi nombre con cierto temblor en la voz. Estaba segura que lo haría, pero porqué me pone nerviosa cuando pronuncia mi nombre, ¿será porque su voz suena muy bien?

- ¿Sí sunbae? – levanto la vista para verlo y parte de mi cabello se cae.

Se acerca a mí mordiendo su labio, mi corazón expulsa toda la sangre posible y la envía a mi rostro cuando su mano toma mi cabello y la acomoda detrás de la oreja. Creo que he dejado de respirar.

- ¿Quieres ser la novia de Kim Taehyung? – pregunta casi susurrando.

Suelto un largo suspiro. Supuse que en algún punto esta pregunta debería ser hecha por alguno de los dos, solamente no lo esperaba hoy y mucho menos ahora mismo.

Evalúo mis posibilidades. Ser la novia de Kim Taehyung de BTS. Suena bastante bien, pero ¿qué ganaría con eso? Bueno, creo que podría citar las cosas positivas y las negativas.

Lo positivo. Un chico exagerado, sí, exagerado en el departamento de la belleza, que sea tan lindo me hace sentir intimidada y nerviosa. Es atento, puedo notarlo por las simples cosas que hace por mí, es un chico realmente asombroso. Es fiable, estuvo en la casa de mi hermana y se comportó como un ángel y eso me gustó mucho. Es gracioso, cuando trata de ser serio y comportarse como un caballero con armadura de acero, lo único que logra es que yo me divierta.

Bueno, por ahora es todo lo que puedo pensar en el lado positivo, debo enumerar los negativos.

Lo negativo.

...

Nada.

No puede no tener nada malo, algo en su perfecta y esculpida cara debe haber algo que no sea 100 por ciento sorprendente.

En este punto es absurdo tratar de encontrar cosas negativas, creo que debo estar con él y con el tiempo conoceré sus mejores y peores cualidades.

Lo miro y me doy cuenta que no he respondido a su pregunta, y ya he estado callada por mucho tiempo. Lo puedo notar bastante nervioso, se ve lindo de esa manera.

- ¡Sí quiero! – declaro – Sí quiero ser la novia de Kim Taehyung.

En su preocupada cara lentamente comienza a formarse una sonrisa y debo decir que es una hermosa sonrisa.

- ¿En serio? – pregunta.

- Sí.

- ¿Aceptas de verdad?

- Sí.

- ¿No me estás mintiendo o sí? – vuelve a preguntar.

Le ofrezco mi mano y él al principio no entiende lo que trato de hacer, pero luego lo capta y rápidamente junta su mano con la mía.

- Sunbae, creo que lo mejor es que salgamos – estoy lista para hacer la confesión – Siendo honesta, usted me gusta y sería bueno conocerlo un poco más y dejar que las cosas sucedan sin pensarlas mucho. No sabemos lo que nos depara el futuro así que por qué no aprovechar el presente, ¿no lo cree?

- Jeongyeon, realmente me estás haciendo el chico más feliz del mundo en este momento – me aprieta la mano con firmeza – Realmente me gustas mucho, también quiero estar contigo y quiero ver qué pasa con nuestra relación.

♪ Playlist Of A Love Story ♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora