23º song: You've Got a Friend in Me by Randy Newman ♫

417 43 54
                                    

- ¿Quieres un poco de café? – pregunto al abrir la puerta – Ninguno de los dos hemos desayunado, así que nos haré un poco, ¿está bien?

Rápidamente me dirijo a la cocina, debo buscar algo que le guste a Jeongyeon. No quiero que se sienta mal, no quiero que esté así conmigo. Yo quiero ser sólo motivos de sonrisas para ella.

- ¡Tranquila mi vida, todo estará bien! – susurra – Estamos juntos y yo no te dejaré ni un segundo, lo prometo.

- ¿Por qué... es... todo... tan complicado? – su llanto rompe en mil pedazos mi corazón. La impotencia de no poder hacer nada es la peor parte, tener que callar y seguir las ordenes de unos viejos que solo piensan en dinero.

Acaricio su cabeza con amor tratando de que eso la tranquilice un poco.

- ¿Taehyung? – una voz familiar se hace eco entre nosotros.

- ¿Jimin? – miro al intruso sorprendido.

¿Qué hace él aquí?

- ¿Qué está pasando...? - deja de preguntar al percatarse de que tengo a Jeongyeon en mis brazos.

Su seño se frunce ante la escena, pero por suerte mantiene su distancia. Él es un chico brillante y claramente no va a decir nada en momentos así.

Jeongyeon se limpia la cara y luego fuerza una sonrisa.

- ¡Hola Jimin sunbae!

- ¡Hola Jeongyeon! – saluda en regreso.

- Jimin, creo que no es el mejor momento para...

- No se preocupe oppa, voy a pasar a su baño y luego podemos desayunar los tres – propone dándome una mirada – debemos aprender a vivir así oppa, y nuestros compañeros de grupo son nuestro mayor soporte – susurra solo para mí.

- ¡Está bien! – le doy un beso en la frente y luego ella se dirige a mi habitación.

- ¿Te encuentras bien? – pregunta Jimin una vez que Jeongyeon desaparece de la vista.

- Un poco sí y un poco no – respondo.

- Eso si fue esclarecedor – se burla él.

- ¿Quieres café o chocolate? – pregunto para evitar el tema, no quiero hablar ahora mismo.

- Café.

Me dispongo a preparar y él se sienta en la barra, continuo en silencio y eso por suerte me tranquiliza bastante. Tal como dijo Jeongyeon, tenemos que aprender a sobrellevar nuestra relación con mucho, mucho más cuidado que antes y contar con los miembros que nos van a apoyar.

Miro a Jimin de reojo, creo que es la primera vez que estamos así tanto tiempo sin decirnos nada. Más bien, yo no le digo nada.

Al terminar de preparar para los tres, le paso uno.

- Iré a ver a Jeongyeon, puedes empezar si quieres – le digo.

- ¡Gracias! – responde.

Me dirijo a mi habitación preocupado, hace rato ya entró al baño y no ha salido y estoy teniendo tontas ideas en mi cabeza, al abrir la puerta para mi tranquilidad ella está acostada durmiendo, sosteniendo con fuerza una de las almohadas. Espero que descansar la anime un poco, así para cuando despierte todo estará bien.

→♥←

Regreso a la cocina junto a Jimin, él ya está sentado tomando la taza de café mirando a un punto fijo en la nada, muy concentrado.

♪ Playlist Of A Love Story ♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora