♪
Unas risas me despiertan. ¿Me despiertan? ¿A qué hora me quedé dormida? ¿Dónde estoy?
Miro alrededor y el lugar me es familiar. Recapitulo lo último que recuerdo, salí con Taehyung, nos llamaron los jefes, podemos salir, pero seremos más supervisados y vigilados que nunca y luego vinimos a su casa.
Tomo la almohada a mi derecha y la abrazo con fuerza, el aroma a Taehyung me invade por completo y eso, extrañamente, me tranquiliza. No es el olor de su perfume o su shampoo, es el olor propio de él, tan dulce y embriagante. Pero esa tranquilidad desaparece cuando estos pensamientos invaden mi cabeza, lo que menos quería es tener que estar con él con problemas, pero sabía en el fondo que ser su novia acarrearía un sinfín de problemas.
A nadie en el mundo le gustaría verme con él, soy realmente muy poco para Taehyung y a veces creo que lo mejor sería terminar y alejarme de él. Pero luego pienso por todo lo que he pasado, todo lo que sacrifiqué, todo lo que he conseguido y no ha sido nada fácil, por eso creo que tener a Taegyung como novio es un premio de la vida, un premio de los cielos en compensación a todos esos duros años. Y es por eso que seguiré luchando por estar juntos, sin importar lo que venga después, ya que si lo tengo a mi lado y me demuestra que me ama, lo que queda es seguir avanzando.
Salgo de la habitación y veo a Taehyung, Jimin y Jungkook jugando muy concentrados en la pantalla. Recuerdo haber visto a Jimin, pero Jungkook no. Seguramente llegó después.
- ¡No, ahí no! – grita Taehyung. Me pongo justo detrás de él, sin que se percate de mi presencia. Están jugando algo que no me es familiar, por lo que no puedo tomar el hilo de la situación en la pantalla.
- ¡Taehyung! – grita Jimin. El mensaje de derrota aparece y los tres bajan los controles desanimados – Te dije bien que no deber... - Jimin deja de quejarse al notarme parada detrás de Taehyung.
- No empieces Jimin, si hubieras atacado antes no estaríamos en la posición que estábamos – Jungkook se percata también de mí – ¿Ahora no dirán nada? Claro, echémosle la culpa a Taehyung, total él siempre es el peor, ¿no es así?
- ¡No, Taegyung oppa es el mejor! – digo abrazándolo desde atrás. No sé cómo me animé a hacerlo con sus compañeros presentes, pero no quería desaprovechar la oportunidad. Él se asusta al principio, pero luego se da cuenta que soy yo y sonríe emocionado, como un perrito.
- ¿Jeongyeon? – se da vuelta tan rápido que en el segundo siguiente ya me está abrazando - ¿Te despertamos?
- No, por supuesto que no – me dirijo a Jimin y Jungkook- ¡Hola Jimin sunbae! ¡Hola Jungkook sunbae!
- ¡Hola Jeongyeon! – saludad Jimin – ¿dormiste bien?
- ¡Sí, muchas gracias! – respondo.
- Jeongyeon, puedes llamarme Jungkook, no se siente bien que me digas sunbae, se siente muy raro – dice el menor.
- Ya que me has dado tu consentimiento, así lo haré Jungkook – respondo, él sonríe como un niño pequeño.
- ¡Vamos Jungkook, es hora de irnos! – Jimin se levanta.
- ¿Ya, tan temprano? – pregunta el menor.
- Sí, seguramente ellos quieren un tiempo a solas y no podrán si sigues mostrando tu carota por aquí – responde Jimin. Taehyung asiente ante sus palabras, como si estuviese de acuerdo con lo que acaba de decir.
- No será necesario – me apresuro en decir – Yo tengo que irme, ustedes pueden quedarse a hacerle compañía a Taehyung oppa.
- ¿Irte? ¡No, por qué! – se lamente Taehyung, está poniendo sus ojos tristes, tratando de que sienta pena por él.
ESTÁS LEYENDO
♪ Playlist Of A Love Story ♫
FanfictionAlgunas historias de amor no son fáciles de contar con palabras, es aquí donde la magia de la música hace su trabajo. Kim Taehyung y Yoo Jeongyeon cuentan su historia de amor a travez de de las letras de canciones que describen sus sentimientos. ¿Pu...